Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

![]()
Rambita Cervezas jugando a la guerra...
Como se cagaría en un problema bélico real esta maraka estafadora.
![]()

Nada más que decir pero está maraca ni es tan bonita hay un vídeo con el quasimodo JC en un en vivo se nota que no pudo llevar los filtros al setMe tiene aburrio esta Makita con sus frases motivacionales weonas, mas espalda que oso ruso, raja plana llena de celulitis y abscesos furunculoides que no muestra ni medio pixel de dromedario y jura de guata que pagándole a un abogado de cuarta se librará de la debacle moral que significa "hacer contenido".
Al final belleza y corrupción van de la mano... no porque el poder busque caras bonitas para hacer aceptar al ciudadano su cruento final, sino mas bien porque el poder lo ocupan puros viejos calientes...
Asi que por mas que se saque fotos con cualquier Kaiser o intelectualoide.... siempre serás....
![]()
Una cara "bonita" mas....
![]()
Y ni hablar de sus tetas de abuela.
Es bien de la medianía para abajo, sin las poses de hiperlordosis, los kilos de maquillaje, los filtros y sostenes push up, la Becker tiene menos gracia que cacha de antroniano.Nada más que decir pero está maraca ni es tan bonita hay un vídeo con el quasimodo JC en un en vivo se nota que no pudo llevar los filtros al setY ni hablar de sus tetas de abuela.

En este ranking, la Roma Vip corre con haaaaaaarta ventaja.Me tiene aburrio esta Makita con sus frases motivacionales weonas, mas espalda que oso ruso, raja plana llena de celulitis y abscesos furunculoides que no muestra ni medio pixel de dromedario y jura de guata que pagándole a un abogado de cuarta se librará de la debacle moral que significa "hacer contenido".
Al final belleza y corrupción van de la mano... no porque el poder busque caras bonitas para hacer aceptar al ciudadano su cruento final, sino mas bien porque el poder lo ocupan puros viejos calientes...
Asi que por mas que se saque fotos con cualquier Kaiser o intelectualoide.... siempre serás....
![]()
Una cara "bonita" mas....
![]()

No se, yo me quedo con la Rojo, se nota menos plástica que la Polizzi.En este ranking, la Roma Vip corre con haaaaaaarta ventaja.

Oye vi el twitter de la weona y tiene puras historias en un auto ql, ese creo que es el que se compró con la plata de @elhefazoban3 , alguien se acuerda cuál es el que tiene ??

Oye vi el twitter de la weona y tiene puras historias en un auto ql, ese creo que es el que se compró con la plata de @elhefazoban3 , alguien se acuerda cuál es el que tiene ??

Recuerda que en marzo le tienes que pagar el permiso de circulación y no se te olvide que tienes que ir a la revisión técnica.Debe ser el mismo Toyota que mostró el tuja la otra vez. Yo la dejé con el mismo auto![]()

Al tuja culiao no le pago nada.Recuerda que en marzo le tienes que pagar el permiso de circulación y no se te olvide que tienes que ir a la revisión técnica.![]()

Pero la Polizzi te la hace todas, hasta el dragón si querísNo se, yo me quedo con la Rojo, se nota menos plástica que la Polizzi.
Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk

Era una Aveo o con cuea un cruzeDebe ser el mismo Toyota que mostró el tuja la otra vez. Yo la dejé con el mismo auto![]()