• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema de la Pony del PDG

Es justo que cerraran el tema?

• Me importa un pico

Votos: 189 51,5%
  • Si

Votos: 34 9,3%
  • No

Votos: 138 37,6%
  • Puede que si

Votos: 47 12,8%
  • Puede que no

Votos: 47 12,8%

• Votantes totales
    367
GD6V4yqbcAAJlI7

Me tiene aburrio esta Makita con sus frases motivacionales weonas, mas espalda que oso ruso, raja plana llena de celulitis y abscesos furunculoides que no muestra ni medio pixel de dromedario y jura de guata que pagándole a un abogado de cuarta se librará de la debacle moral que significa "hacer contenido".

Al final belleza y corrupción van de la mano... no porque el poder busque caras bonitas para hacer aceptar al ciudadano su cruento final, sino mas bien porque el poder lo ocupan puros viejos calientes...

Asi que por mas que se saque fotos con cualquier Kaiser o intelectualoide.... siempre serás....

Influye32231.jpg

Una cara "bonita" mas....

:menanihands:

Última edición:
Me tiene aburrio esta Makita con sus frases motivacionales weonas, mas espalda que oso ruso, raja plana llena de celulitis y abscesos furunculoides que no muestra ni medio pixel de dromedario y jura de guata que pagándole a un abogado de cuarta se librará de la debacle moral que significa "hacer contenido".

Al final belleza y corrupción van de la mano... no porque el poder busque caras bonitas para hacer aceptar al ciudadano su cruento final, sino mas bien porque el poder lo ocupan puros viejos calientes...

Asi que por mas que se saque fotos con cualquier Kaiser o intelectualoide.... siempre serás....

putis32231.jpg

Nada más que decir pero está maraca ni es tan bonita hay un vídeo con el quasimodo JC en un en vivo se nota que no pudo llevar los filtros al set :sisi3: Y ni hablar de sus tetas de abuela.

Nada más que decir pero está maraca ni es tan bonita hay un vídeo con el quasimodo JC en un en vivo se nota que no pudo llevar los filtros al set :sisi3: Y ni hablar de sus tetas de abuela.
Es bien de la medianía para abajo, sin las poses de hiperlordosis, los kilos de maquillaje, los filtros y sostenes push up, la Becker tiene menos gracia que cacha de antroniano.

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk

putis32231.jpg

En este ranking, la Roma Vip corre con haaaaaaarta ventaja.

En ese momento estaba terrible de rica, sacaba sus buenas pajas; no como ahora que por tantas proteínas y gimnasio se le achicaron y cayeron las tetas, se le deformó el poto llenándose de granos, unas piernas gruesas pero feas. En fin, no hay como la Maca antigua.

Volver