• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema de las criptomonedas (BTC , la nueva economia que cambiara el viejo paradigma financiero

cachate el que esta vendiendo a 4500 afirmense
la estan haciendo subir a como de lugar.
 
Última edición:
cabros, deben estar tranquilos
la chauchita aun esta en el 13,5%

51461_la-curva-de-la-innovacion-paco-lorente.jpg
 
Entre regalar 45 chauchas prefiero guardar hasta cuándo vuelva a subir :lol2:
 
con la entrada de "luka" la chaucha se devaluará aún más...como el escudo de los años 70 :risa: ojalá me equivoque
 
Voy a comprar cuando esté en 1 luca


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
ya me olvide de la chaucha, la liquide cuando estaba como a 4800 :yaoming:

ahora estoy esperando que suba el btc que igual anda sube que baja.
 
ya me olvide de la chaucha, la liquide cuando estaba como a 4800 :yaoming:

ahora estoy esperando que suba el btc que igual anda sube que baja.
Yo dejé es cacho ahí perdido :sm: todas mis Lucas están en litecoin
 
chaucha culia, perdi en estos 2 dias como 80 lucas...igual peor me fue cuando compre btc a 17 palos cuando estaba a 20 y termine vendiendola el 12...ahi perdi como 100. igual en el computo final llevo ganado y cobrado 1,2m. asi que no me quejo. como en el jurvol, a veces las cosas no se dan :yaoming:
 
hoy y mañana saldrán noticias de la chaucha en el 13 y en chv, para que estén atentos por si sube, quede con 30 chauchas compradas a 5000, veremos que pasa a la noche o las doy por perdidas hasta nuevo aviso
 
chaucha culia, perdi en estos 2 dias como 80 lucas...igual peor me fue cuando compre btc a 17 palos cuando estaba a 20 y termine vendiendola el 12...ahi perdi como 100. igual en el computo final llevo ganado y cobrado 1,2m. asi que no me quejo. como en el jurvol, a veces las cosas no se dan :yaoming:


pagaste los impuestos correspondientes o los tienes considerados, cuidado que si te quieres pasar de listo te puede caer el tata fisco


TABLA DE IMPUESTO GLOBAL COMPLEMENTARIO VIGENTE PARA EL AÑO TRIBUTARIO 2017

grafico2-1024x891.png
 
Volver
Arriba