• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema de las criptomonedas (BTC , la nueva economia que cambiara el viejo paradigma financiero

pagaste los impuestos correspondientes o los tienes considerados, cuidado que si te quieres pasar de listo te puede caer el tata fisco


TABLA DE IMPUESTO GLOBAL COMPLEMENTARIO VIGENTE PARA EL AÑO TRIBUTARIO 2017

grafico2-1024x891.png

dudo que exista un control de esto, de todos modos no hay como diferenciar ingresos de ganancias, asi que al menos por la proxima operacion renta no creo que el sii wevee por las lucas ganadas por aca.


3600 y bajandoooo
 
puta weon, considerando el comportamiento de ayer y hoy, no se si comprar en este bajon o no.
 
puta weon, considerando el comportamiento de ayer y hoy, no se si comprar en este bajon o no.
Yo si tuviera la plata pondría un palo cagado de la risa ahora. Recuerda que viene el año nuevo en un par de días.
 
puta weon, considerando el comportamiento de ayer y hoy, no se si comprar en este bajon o no.

de lo que veo, hay weones haciendo compras masivas a precio de huevo...asi que puede que alguien se esta guardando para mas adelante o no falta el weon que cree que esto va a reflotar...porque es cosa de ver y hay varias ofertas comprando chauchas de cientos o mas de 1000 a la vez.

y la wa subiio a 4200 de una
 
Yo si tuviera la plata pondría un palo cagado de la risa ahora. Recuerda que viene el año nuevo en un par de días.
Dudo que eso signifique algo, lo del lunes fue una casualidad que la subida se diera por la navidad, fue por la masificación del tema.
Y el bajón de ese día le mató la aversión al riesgo a muchos.

Igual, cítame y cágate de la risa si la wea sube a la chucha el finde.
 
Dudo que eso signifique algo, lo del lunes fue una casualidad que la subida se diera por la navidad. Fue por la masificación del tema.
Y el bajón de ese día le mató la aversión al riesgo a muchos.

Igual, cítame y cágate de la risa si la wea sube a la chucha el finde.
Citado y guardado :)

Estimado. Le sugiero siga a chaucha en Facebook. Están haciendo esfuerzos para integrar chauchas como medios de pago y además van a integrar una nueva pagina extranjera para comprar.

Va a despegar y brigido. Lamento profundamente no tener ni un peso para invertir (solo tengo chauchas adentro)
 
tanto sube y baja me da julepe meter plata a la wea, mejor aprovecho el bajon de btc y de ltc
 
Chaucha no te puedo dejar de querer acabo de comprar a 3900 100 chauchas :lol2:
 
3700 estoy tentando de comprar , esperando que suba o sino irme mas a la rechucha XD
 
Compré litecoin a 200.000 así que no sería tan dolorosa la perdida

igual compre ltc a 201, pero hay muchos weones taponeando el precio de venta...asi que las guardo pa mañana. compre 5 chauchas a 3600 pa tenerlas aunque sea de recuerdo :lol2:
 
igual compre ltc a 201, pero hay muchos weones taponeando el precio de venta...asi que las guardo pa mañana. compre 5 chauchas a 3600 pa tenerlas aunque sea de recuerdo :lol2:
Tire 1 orden de venta por 400.000 :lol2: claro solo es 0,4 lite
 
Volver
Arriba