• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema de las criptomonedas (BTC , la nueva economia que cambiara el viejo paradigma financiero

Tengo 0,1031 de ether ve alguna wea esa mierda? Las compré hace un tiempo y me costó cómo 20.000
Aprox. tendrías US$66 lo que equivaldría a $43 lucas aprox. y a eso restarle las comisiones correspondientes por retirarlos.

Aprox. tendrías US$66 lo que equivaldría a $43 lucas aprox. y a eso restarle las comisiones correspondientes por retirarlos.
Interesante la wea y pensar que lo hice curao creyendo que compraba dólares para el PS4 :lol2: no cacho mucho de esta wea puede seguir subiendo??

Voy a jugarmela por esas monedas qls que no valen nada, onda 10 dólares a cada una , después veremos cómo andan.

Al iota a esa le voy a tirar más plata
No necesariamente es una buena inversión. Por ejemplo Ripple estaba en US$0,23 y después bajó y se estancó varios meses en US$0,17. Ahora varía entre esos rangos y recientemente despegó por fin ahora de los US$0,23. Pero que valga poco solo te dice el valor que le puso el fundador, no te dice que va a aumentar exponencialmente. Hay monedas que parten o valen más que 100 dólares y aumentan mucho más su valor.

por huevear en surbtc metí 7 lucas (-comisiones) en ethereum, hoy ya las recuperé :eek:

reporte de la noche...acabo de retirar las 60 lucas de ganancia de las weas que vendi en la madugada

esto no para señores!

donde firmo!

Ha subido mucho el ethereum, se vendra una caida para estabilizar? Q opinan? Vender o mantener?

pero diga en que moneda parce

etherum y litecoins...por decir las LTC compre anoche a 250000 y hoy las vendi a mas de 330 lucas. claro que vendi una fraccion de moneda, aun tengo harto por vender.

En surbtc está a 530720 el ether a un paso de triplicar con 20 Lucas la wea me está dejando un margen de 34 de ganancia

etherum y litecoins...por decir las LTC compre anoche a 250000 y hoy las vendi a mas de 330 lucas. claro que vendi una fraccion de moneda, aun tengo harto por vender.
Donde esta comprando

A un amigo ayer le comente de la "chaucha" y agarro papa y compro 130 chauchas a 324 pesos. hoy esta a 652. El culiao lleva ganado como 60 lukas jajajaja

Edit:
Ahora la chaucha esta a 911
Compren hoy. A la tarde habrá un evento y en mas de un noticiario saldrá... Mañana baja así que pueden retirar sus ganancias a la noche. :ph34r:

Última edición:
A un amigo ayer le comente de la "chaucha" y agarro papa y compro 130 chauchas a 324 pesos. hoy esta a 652. El culiao lleva ganado como 60 lukas jajajaja

Edit:
Ahora la chaucha esta a 911
Compren hoy. A la tarde habrá un evento y en mas de un noticiario saldrá... Mañana baja así que pueden retirar sus ganancias a la noche. :ph34r:
Cuál es la chaucha? Ether

Volver