• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema de las criptomonedas (BTC , la nueva economia que cambiara el viejo paradigma financiero

Yo ocupo Uphold pero es el medio tramite sacar los fondos aunque igual es el más seguro y permite webiar con otras kriptos

Punto aparte esta hagarrando ritmo el eter, el iota y sobre todo el lite q a tenido 140% de variabilidad a favor

Alguien cacha como funciona o pa q sirve la opción vista traders de surbtc???

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Como metes plata ahí, no me deja por tarjeta y no tengo cuentas en bancos gringos :(

puta la wea, en la mañana la chaucha estaba a 47 y ahora esta a 170!!!!

igual gane mis lucas con eth pero de haberme arriesgado ahi ahora estaria celebrando con juegos de azar y mujerzuelas :lol2:

Tengo 0.0027 bitcoins en surbtc?? Vale de algo esa mierda?

puta la wea, en la mañana la chaucha estaba a 47 y ahora esta a 170!!!!

igual gane mis lucas con eth pero de haberme arriesgado ahi ahora estaria celebrando con juegos de azar y mujerzuelas :lol2:
por weon le paso hermanito mis 20 Ethereum están dándome mucha alegría , menos mal que aguante la tentación y no los saque, ahora quiero poner una lukitas en IOTA para probar suerte

por weon le paso hermanito mis 20 Ethereum están dándome mucha alegría , menos mal que aguante la tentación y no los saque, ahora quiero poner una lukitas en IOTA para probar suerte

ahora estoy puro especulando en microtransacciones...llevo una rentabilidad del 10% desde el mediodia hasta hoy :buenaonda:

Yo invertí 400 dólares y ya los dupliqué en 10 días use un portafolio diversificado de criptomonedas

Yo invertí 400 dólares y ya los dupliqué en 10 días use un portafolio diversificado de criptomonedas

me quiero cortar los cocos!!! la chaucha esta a 470!!!!! en la mañana estaba a 45

le edit: ahora paso los 600 :sm:

Última edición:
Y sirven de algo estas weas o son como los fm de antronio????

me quiero cortar los cocos!!! la chaucha esta a 470!!!!! en la mañana estaba a 45

le edit: ahora paso los 600 :sm:
Apuesto que en u par de días u horas, el precio se estanca y/o se cae

Además a quien le compras esas chauchas?? A los creadores?? Cuando la demanda de chauchas deje de subir, el precio caera y cuando quieras volver a cambiarlas por pesos, te van a devolver solo el valor de mercado actual... y el resto?? A los bolsillos de los zorrones papá

Apuesto que en u par de días u horas, el precio se estanca y/o se cae

Además a quien le compras esas chauchas?? A los creadores?? Cuando la demanda de chauchas deje de subir, el precio caera y cuando quieras volver a cambiarlas por pesos, te van a devolver solo el valor de mercado actual... y el resto?? A los bolsillos de los zorrones papá

ahora bajo a 260, pero llego a estar sobre 700, los especuladores deben estar mas felices que la chucha gracias a los weones que no tienen idea y se metieron al tema solo porque lo vieron en el diario...es cosa de ver que habian caleta de transacciones que no pasaban las 5 lucas, mejor van a wear a los tragamonedas del centro :lol2:

uta, a las 7 como que todos los weones se salieron y casi no hay movimientos, asi que retiro mis 170 lucas de ganancia y mañana otra patita de especulacion y spread a todo gas :lol2:

IOTA alla voy, sigame los buenos, tiene mucho potencial ya que esta directamente enlazada con la industria electronica y la domotica , va a subir como la espuma

IOTA alla voy, sigame los buenos, tiene mucho potencial ya que esta directamente enlazada con la industria electronica y la domotica , va a subir como la espuma

le vay poner ovejas a esa wea viejo qlio ????

y el lite no te tincan ???

Voy a jugarmela por esas monedas qls que no valen nada, onda 10 dólares a cada una , después veremos cómo andan.

Al iota a esa le voy a tirar más plata

Tengo 0,1031 de ether ve alguna wea esa mierda? Las compré hace un tiempo y me costó cómo 20.000

Volver