• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema de las criptomonedas (BTC , la nueva economia que cambiara el viejo paradigma financiero

anoche deje una compra de BTC a 5 palos, hoy me encuentro con la sorpresa que la wea llego a 4 millones, asi que a esperar que suba su resto, si no la remato a perdida porque no veo que esta wea pare...esta wea aun no toca piso.

http://www.emol.com/noticias/Econom...e-los-US8500-ante-preocupacion-creciente.html

no se que tanto va a influir esto, si llegara a haber algo turbio, la credibilidad de los criptoquesos se va a la chaucha
segun creo va a rosar los 5000 dolares y va a rebotar
 
Cabros, me tinca esta hueà, alguien me podría instruir donde chucha se compran los bitcoins, lo del wallet y cómo ganar Luquitas?
 
Cabros, me tinca esta hueà, alguien me podría instruir donde chucha se compran los bitcoins, lo del wallet y cómo ganar Luquitas?

hacete una cuenta en orionx.io, el resto es suerte e instinto pa saber cuando y cuanto comprar o vender.
 
creen un tema si se pone complejo que lo muevan a 51 digo no va a faltar el saco wea que le diga a los de portalflayte o u otros que querran hacer lo mismo mover todo a un tema en el foro.
programadores teni de sobra, recuerden el caso del videojuego de gueim y weas hasta yo se programar,
programar una pagina web alternativa de fokimoney (podemos hacer una prueba para despues migrarla al momento del lanzamiento
establecer patrones de minado facil en cualquier pc servidor o celular a modo de prueba,
establecer diseño de la coins.
establecer apertura en red social.
hacer las respectivas pruebas para que el fokymoney sea una revolucion en el mercado
n es malo yo lo apoyo.
como estas para hacer un mini paper? para ver bien las directrices de todo así no pasamos a llevar las condiciones que pide tintoleo
 
hacete una cuenta en orionx.io, el resto es suerte e instinto pa saber cuando y cuanto comprar o vender.
Vale cilantrito, ahi estoy esperando confirmación de la verificación de la cuenta.
a usted le ha ido bien ahí?
 
Vale cilantrito, ahi estoy esperando confirmación de la verificación de la cuenta.
a usted le ha ido bien ahí?

si, pero gran parte de la ganancia fue en diciembre, cuando la wea que compraras igual era ganancia. ahora esta mas dificil pero igual es cosa de saber moverse. por ej, hoy hubo un bajon y ahi aprovechamos de comprar y vender cuando fue el rebote.
 
me sumo a la idea de la cripto moneda de foquimoney...

me tinca que nos traerá muchas carcajadas y alegrías.
 
como estas para hacer un mini paper? para ver bien las directrices de todo así no pasamos a llevar las condiciones que pide tintoleo
vere si el trabajo en estos momentos me lo da cimpadrito ya que estoy meta sacando cachos aca en la empresa. pero ahi vere si puedo aportar
 
14438l3.jpg


qué pretende comprando casi 100 mil pesos mas caro que todo el resto?
 
vere si el trabajo en estos momentos me lo da cimpadrito ya que estoy meta sacando cachos aca en la empresa. pero ahi vere si puedo aportar
perfecto, estoy esperando que desocupen unos tarros también para montar todo el cuento. Creo que esta semana termina la ICO
 
https://es.investing.com/news/crypt...-y-demas-criptomonedas-siguen-subiendo-616046
Investing.com - Los precios de la moneda digital bitcoin han descendido este lunes después de que el regulador financiero de Japón anunciara que comprobará las bolsas de criptomonedas después de que los hackers robaran 530 millones de USD de la bolsa Coincheck de Londres la semana pasada.

El bitcoin se ha situado en 11.383,00 a las 10:49 horas (CET) en la plataforma Bitfinex de Estados Unidos.

El ethereum, la segunda criptodivisa del mundo por capitalización de mercado, se ha situado en 1.186 USD en la bolsa de Bitfinex.

Mientras, el XRP de Ripple se ha situado en 1,29 USD en la bolsa Poloinex.

La Agencia de Servicios Financieros de Japón ha anunciado este lunes que inspeccionarán todas las bolsas de criptomonedas y ha ordenado mejoras a Coincheck, que suspendió las operaciones el viernes después de que unos piratas informáticos robaran 530 millones de USD en monedas virtuales durante uno de los mayores robos de dinero digital.

Coincheck aseguró el domingo en un comunicado que reembolsará a sus clientes unos 46.000 millones de USD, lo que cubre casi el 90% de las monedas perdidas en el ataque.

Alrededor de 260.000 clientes se han visto afectados por el robo.

La Agencia de Servicios Financieros ha declarado que todavía tiene que confirmar si Coincheck tiene fondos suficientes para el reembolso.

El robo ha puesto de manifiesto las preocupaciones en cuanto a la regulación y la seguridad en torno a las monedas digitales ante el aumento exponencial de la demanda y del precio los últimos meses.

En 2014, la MtGox, otra bolsa de Tokio, se desplomó tras admitir que casi 500 millones de USD habían sido robados de su red.

Muchos países se están posicionando en contra del comercio de criptodivisas.

Los reguladores de Corea del Sur —donde la especulación en torno a las criptodivisas es muy elevada— han asegurado que el Gobierno prohibirá el uso de cuentas anónimas para el comercio de criptodivisas a partir del 30 de enero.

Las autoridades de China han prohibido las ofertas iniciales de moneda y cerraron plataformas locales el año pasado.

La Comisión de Bolsa y Valores de Filipinas, anunció el lunes que está elaborando normas para regular las transacciones de criptodivisas para proteger a los inversores y reducir el riesgo de fraude.

Pero Japón ha adoptado un enfoque diferente, convirtiéndose el año pasado en el primer país en aplicar la regulación gubernamental a las bolsas de criptodivisas en un intento de aprovechar la industria tecnológico-financiera para impulsar el crecimiento económico.
 
He visto varias empresas reclutando ingenieros informáticos expertos en blockchain.

Estaba navegando por Bosch en la sección de búsqueda de trabajo y me encuentro con esto

nvt69z.png
 
despues de aspirarme media pared, en resumen ya debio pasar lo peor aunque siga bajando un poco...el bajonazo de estos dias es por los weones liquidando monedas antes de que corran las restricciones en sus paises. tal como se dijo, probablemente el piso del bitcoin este por los 6000 dolares y de ahi vuelva a afirmarse y subir lentamente a medida de que reciba el respaldo pero de otros paises y se flexibilicen los que ahora estan restringiendo.
 
Empezó la subida (¿?)
Quién alcanzó a poner sus buenas lucas?
 
Weon resignate ya nada será como en diciembre menos el Ripple :lol2:
En qué te basas para decir eso? :ear:

Averigua un poco y da fundamentos. Hace poco dijiste que el Ripple nunca iba a llegar a los 2 dólares y había pasado los 3 dólares cagando.

En todo caso me da lo mismo Ripple, no hago hold, no me quedo en una sola moneda, si aquí se sabe que cuando una moneda tiene la subida en un día después baja y luego se demora para que alcance otro peak.
 
Volver
Arriba