• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema de las criptomonedas (BTC , la nueva economia que cambiara el viejo paradigma financiero

En qué te basas para decir eso? :ear:

Averigua un poco y da fundamentos. Hace poco dijiste que el Ripple nunca iba a llegar a los 2 dólares y había pasado los 3 dólares cagando.

En todo caso me da lo mismo Ripple, no hago hold, no me quedo en una sola moneda, si aquí se sabe que cuando una moneda tiene la subida en un día después baja y luego se demora para que alcance otro peak.
Ripple llegara a precios bitcoin??6 palos o mas?
 
a todo esto como va luka supuestamente se tiro hoy como van con ello?
Salio todo ok con el lanzamiento. Pero lo malo que muchos usuarios arrendaron grandes rigs o granjas de minero y subió la dificultad para resolver los bloques a las nubes.
Pero en la parte técnica todo perfecto. Ahora le toca al foquimoni
 
Si acá el único weon que creyó en Ripple fue @matiasg :lol2: hablaba maravilla para hacer caer a otros weones :lol2:
:babeando:
Deja de citarme/taggearme wn aburrete.

Si tan interesado estas en mis transacciones, te cuento: por mi parte Ripple lo compré en centavos y lo vendí en alrededor de los 3 dólares, no fue tanto, fue un monto de al rededor de 1 palo por lo que no soy millonario. Ahora, que llegó a los centavos de nuevo, compré otro monto grande con esa ganancia, esperando claramente que en Marzo llegue a los 3 dólares de nuevo, y si llega vendo, por lo menos guardándolo hasta Abril/Mayo.

La verdad me importa un pico las conspiraciones, los banqueros y sus juegos, también me da lo mismo que la moneda sea centralizada, que es justamente lo opuesto que trata de conseguir el bitcoin. No estoy aquí por los proyectos, estoy aquí por la plata, como la mayoría. Hay proyectos interesantes, pero por más interesantes que sean no están en el top10 ya que todas las monedas están controladas y los precios los manipulan las ballenas. Solo no me meto en proyectos que son una estafa y se cachan que son estafas, tales como el BitConnect, que lo postié anteriormente. Las criptos en este momento, se usan solo para fines especulativos. Acaso tu usaste la chaucha o alguna criptomoneda en la vida real?
 
grafico terrorifico de BTC

de binance
periodo de tiempo 1 semana cada barra

2s8lhmr.jpg





se podria decir que cada dia se puede comprar mejor, pero se pudo producir un fenomeno similar a la chaucha: ... ya no entran nuevos inversionistas,
con el peak de los casi 20 mil dolares entraron todos los que querian hacerlo

si vuelve a los 3000 o menos todos compraran .. pero despues a quien se lo venderan ??'
 
Última edición:
grafico terrorifico de BTC

de binance
periodo de tiempo 1 semana cada barra

2s8lhmr.jpg





se podria decir que cada dia se puede comprar mejor, pero se pudo producir un fenomeno similar a la chaucha: ... ya no entran nuevos inversionistas,
con el peak de los casi 20 mil dolares entraron todos los que querian hacerlo

si vuelve a los 3000 o menos todos compraran .. pero despues a quien se lo venderan ??'
In corralito y tendrás otro Chipre comprando btc como locos.
Otra bolsa grande transando btc y también al techo.
Si llega a 3000 o menos sería la mejor oferta de compra en años
 
lo mejor es comprar Litecoin y mandarla a binance, y ahí comprar de lo lindo.
recomiendo particularmente para Holdear este año:
XRP
XLM
STRAT
QTUM
OMG
NEO
IOTA
IOST
ICX
ETH
ENJ
ADA
También podría ser TRX y XVG
 
Volver
Arriba