• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema de las criptomonedas (BTC , la nueva economia que cambiara el viejo paradigma financiero

Entonces habra que esperar con que precio sale pero si esta sobre la luca mejor esperar a que se estabilice el mercado
 
Chile: Pronto podrás pagar tu cuenta de Virgin Mobile con criptomonedas

La operadora móvil virtual Virgin es pionera en el país en arriesgarse a aceptar este medio de intercambio virtual por parte de los clientes.

https://www.fayerwayer.com/2018/03/virgin-mobile-criptomonedas/




Especifican que a través del sitio chileno Orionx, sus clientes podrán usar la criptomoneda Luka, de la cual ya hemos hablado, Chaucha y otras más comunes como Bitcoin, Ethereum y más como método de pago.
 
la media cagá con la Luka.... saltó de 400 pesos a 8000 y se pegó un bajón a 300 pesos y así va.... :lol2:
 
acabo de triplicar mi dinero, pero esta como el hoyo el exchange de luka...compre a 1200 y vendi a 4 lucas, pero se cae o no te marca la oferta, asi que no pude repetir la proeza :lol2:
 
acabo de triplicar mi dinero, pero esta como el hoyo el exchange de luka...compre a 1200 y vendi a 4 lucas, pero se cae o no te marca la oferta, asi que no pude repetir la proeza :lol2:
Lo mismo, preparadito para comprar a 1200 y vender a 3700. buenas lukas pero tienes que tener reflejos de jedi para seguir haciéndola.

Edit: puesta mi orden de compra de 4500 LK a 330.
 
Última edición:
9lbw37.jpg
 
recuerden que suben monero el viernes a las 13.00 hrs. por si quieren forrarse con los weones que compran a precios ridiculos
 
la luka a paso firme para tener un valor de luca xD

nah, ya va por los $800 :lol2:

va a paso firme pero al valor de la chaucha :lol3:

por eso les decia que no se metan los primeros dias, el precio es totalmente inflado.
 
Volver
Arriba