• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema de las criptomonedas (BTC , la nueva economia que cambiara el viejo paradigma financiero

Qué onda las criptomonedas estos días están a la baja pero críticamente.
Cuándo se vendrá el rebote del rey Hanamichi?
 
Qué onda las criptomonedas estos días están a la baja pero críticamente.
Cuándo se vendrá el rebote del rey Hanamichi?

Ahora hay un posible rebote
el ether despues de llegar hoy a los 450 dolares ya está a 524 dolares
 
725_Ly9jb2ludGVsZWdyYXBoLmNvbS9zdG9yYWdlL3VwbG9hZHMvdmlldy8zNDJmMDE0MDJjYTRiMDhhYWM2NDBmZDUwZDhjODkzMy5qcGc=.jpg

https://es.cointelegraph.com/news/t...ch-2020-based-on-performances-after-past-dips
 
esta bajando pero consideren que el BTC subio de 7500 a 8200 dolares en un par de horas, asi que esta dentro de lo esperado que rebote hasta estabilizarse...ojo que siempre los lunes como a las 6 AM se pega un salto o caida brusco, le echo la culpa al cierre del mercado asiatico...sube o baja? ahi esta el negocio.

por ahora la chaucha me dejo buenas lucas este fin de semana porque ha estado super inestable, considerando que ya no meto mas de 30 lucas en cada transaccion, pero ojo que en un rato se puede sacar facil 10% (o perderlo :lol2: )
 
Algún kamikaze in?
Repuntando todas las cryptomonedas, me quedo con ripple mientras se pronuncia el G20, precio de compra 400, precio de venta estimado 525 o superior, plazo una semana
 
yo tengo un fondo de reserva .... para la moneda luka. Tanta expectación por su pronto ingreso podría generar alguna oportunidad

el ripple actual yo lo venderia a realistas 600 pesos
 
a todo esto, en el feis de orionx dicen que viene una nueva moneda...sera la luka? es lo mas probable, pero solo lo veo por el hype inicial, en un mes sera la nueva chaucha, o sea otro agujero negro para perder dinero.
 
a todo esto, en el feis de orionx dicen que viene una nueva moneda...sera la luka? es lo mas probable, pero solo lo veo por el hype inicial, en un mes sera la nueva chaucha, o sea otro agujero negro para perder dinero.

ya confirmaron por correo y face...monero y luka

esa seria la lapida de la chaucha...en unos meses nadie se va a acordar y tendra menos movimiento que dash :lol2:
 
Alguien ha usado Yaykuy.cl?
Estoy hace harto esperando un deposito y nunca se habían demorado tanto.
 
vendí mis bitcoins ayer pensando que la habia hecho de oro....hoy los volví a comprar más caro :pozosconf4vu:

soy un lobo de Wall Street para las inversiones jajaja

y0prJ_s-200x150.gif
 
recien estaba como el pico orionx y era porque actualizaron y agregaron los nuevos quesos en la pagina de inicio...aun estan cojeando pero se supone que ahora podrian agregar lukas al monedero.

vendí mis bitcoins ayer pensando que la habia hecho de oro....hoy los volví a comprar más caro :pozosconf4vu:

soy un lobo de Wall Street para las inversiones jajaja

y0prJ_s-200x150.gif

son las reglas del juego...pero a veces es mejor asegurar luca a arriesgarse a ganar 2 (o quizas perderlas)
 
Se que esto es especulacion pero que aconsejan comprar lukas al primer minuto o esparar un par de horas a ver como se mueve.
 
Se que esto es especulacion pero que aconsejan comprar lukas al primer minuto o esparar un par de horas a ver como se mueve.

depende del valor obviamente :sisi:

si parte a valor bajo, podría atacar y empezar a holdear esperando como se mueve el mercado a futuro
 
Se que esto es especulacion pero que aconsejan comprar lukas al primer minuto o esparar un par de horas a ver como se mueve.

no compres de partida porque los precios se disparan...recien al segundo o tercer dia se puede ver algo mas estable. es cosa de recordar al sacowea que compro ripple a 25 lucas siendo que con cuea costaba 800 :lol2:
 
el cartel de los mineros de luka quieren vender a minimo 1000 pesos
ahora es muy dificil minar pero hace un par de semanas, vendian a 300 pesos sin problema


es cosa que no compremos caro para obligarlos a bajarse
compremos a 50 pesos para cagarlos :jijiji:

el cliente tiene la razon

:jrio:





en las primeras horas en orionx, les costaba harto trasladar la mercaderia al exchange. Tuvo que ser una lentitud momentanea, cierto colapso en la red.
 
Última edición:
Volver
Arriba