• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema de las criptomonedas (BTC , la nueva economia que cambiara el viejo paradigma financiero

Profe cesante

Hincha Huevas
Tengo mala cuea en esta, compre tronx a $22 hace un mes después la wea bajo a 16 y ahora subió a 26.

El problema? Compre 150.000 :sm:

De todas las cripto es la única que no subió como cohete en comparación a luca y chaucha :sm:

maxim162

Plasta
Tengo mala cuea en esta, compre tronx a $22 hace un mes después la wea bajo a 16 y ahora subió a 26.
El problema? Compre 150.000 :sm:
De todas las cripto es la única que no subió como cohete en comparación a luca y chaucha :sm:
El problema es que esa wea casi no tiene movimiento pos xD también lo miré por los precios y la posible "subida". Pero en orionx al menos hay movimientos cada 2 semanas hahahaha

Profe cesante

Hincha Huevas
El problema es que esa wea casi no tiene movimiento pos xD también lo miré por los precios y la posible "subida". Pero en orionx al menos hay movimientos cada 2 semanas hahahaha
además hay un ctm con 500.000 tron en venta en la barrera de los 250 :lol2:

Literalmente tengo mal ojo pa esta wea

maxim162

Plasta
además hay un ctm con 500.000 tron en venta en la barrera de los 250 :lol2:

Literalmente tengo mal ojo pa esta wea
Ese tiene dos opciones. O tiene mucha suerte y le resulta (y a ti también) o quedará ahí hasta la eternidad. Para mi es un juego de apuestas donde ahora mismo voy perdiendo! con las 9 lucas que dije tener compré chauchas a 147 y ahora estan en 130 aprox. Al menos aún no "pierdo" nada de lo invertido (4 lucas) hahaha

garactus

Legionario - La Résistance
MOH
Especial
ahora estamos cagaos porque hay mas incertidumbre...cuando fue el boom era subir y subir...claro, excepto pa los weones que compraron chaucha a 8 lucas :lol3:

tal como dijeron, lo mejor es dejar algunas BTC en reposo y esperar a ver si sale algo...por ultimo a ver duplico la plata de aca a fin de año, no seria mala inversion.

elhefazo

Plasta
cabros , que recomiendan comprar? etherium? bitcoin? chaucha? luca? que plataforma o pagina usan para tradear?
Yo me voy por la segura: un 75% en bitcoin para acumular, y el resto en algunas cryptos que utilizo para jugar como por ejemplo CHP Coinpoker y TRX Tron. Utilizo cryptomkt pa comprar o vender con plata chilena y binance para comprar o vender en cryptos. No hago trading. Quiero empezar a invertir en chaucha para apoyar el proyecto local. Saludos.