• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema de las criptomonedas (BTC , la nueva economia que cambiara el viejo paradigma financiero

Vendi 100 litecoin a 82 dolares.... ? en 8 horas subio a 92 .. las recague .pero bueno....mas que doble la plata...me doy por satisfecho. Lo que no se toca es btc y ethereum
 
¿Que opinan de los Bats? valen una mierda pero tienen futuro? (es esa wea que tiene el navegador brave :clapclap: )

Buen navegador ese :sisi3:
Es mucho más rápido y la publicidad no es molesta como ocurre con Chrome :ohno:


:lol2: luka a 7 pesos....y pensar que hubieron weones que pagaron 4 lukas por cripto el dia del lanzamiento de esa basura.

:lol3:

Noooooo si esa moneda va a hacer que los chilenos la ocupen :lol2:
Cuánto chanta escuché decir esa wea :lol2:
 
CONCHATUPUTAMADRE! Había estado webeando con XLM. Durante la pandemia los compré en 82 y se pegaron una caída hasta 60. Este mes quedé medio justo de plata y no compré... LAS WEAS VOLVIERON A SUBIR A 88! 40% de alza en una semana! lo que hubiese metido ya se habría casi duplicado haha. Al menos puedo vender los que tenía obteniendo una ligera ganancia =P.
 
Lo último que supe fue que esta basura se desplomó como un 70% en cosa de horas :ohno: allá en Marzo cuando quedó la caga. Estas criptomonedas son un tipo de apuesta demasiado riesgosa y aparte no hay el menor respaldo físico ni legal si llega a fracasar. Ojo ahí los que estén apostando harto porque según supe el SII ahora les va a dejar caer.
 
Vendi 100 litecoin a 82 dolares.... ? en 8 horas subio a 92 .. las recague .pero bueno....mas que doble la plata...me doy por satisfecho. Lo que no se toca es btc y ethereum
y cmo ves al XRP? Se seguira pegando subidones?
 
y cmo ves al XRP? Se seguira pegando subidones?
para serte sincero acabo de liquiadr todo xrp xD a 0,62 , nunca me interese en XRP, se pego un bajo de como 20% en horas....esta pasando todo lo descrito en los analiis tecnicos de cointelegraph :buenaonda:

BTC acaba de estar a solo 500 dolares de su anterior record :naster:
 
:naster: me la juego con btc a 28 para fin de año y ether a 880 ?

Compre btc cuando el precio era infimo, pensando al 2025 mas menos...la wea ha rentado mas que cualquier deposito en un banco
Invierte desde alguna app o página en particular, compadrito? Cuál es? Me interesa poner unos pesos para empezar a conocer el mundillo.


Actualizo, ya vi donde en otro posteo más arriba, empezaré por ahí.
 
Última edición:
Invierte desde alguna app o página en particular, compadrito? Cuál es? Me interesa poner unos pesos para empezar a conocer el mundillo.


Actualizo, ya vi donde en otro posteo más arriba, empezaré por ahí.
Binance ....importante conocer lo de las billeteras fuera de linea para tener los btc a salvo.
 
Hasta que llego el braifiurur :naster:

B2xwCSGIQAE6HXE.jpg
 
Si quieres recibir como pago a cta corriente, rut o deposito transfieres tu saldo a una billetera en buda o cryptomarket y el mismo dia tienes tu plata
binance tiene p2p, al parecer con eso se puede eludir un poco el mangazo de sii
 
binance tiene p2p, al parecer con eso se puede eludir un poco el mangazo de sii
Pero piensa que en el mercado chileno los precios siempre compra estan por encima de binance al pasarlo pesos, por lo que casi no hay impacto por las comisiones.... lo que si es un lumazo es operar dentro las plataformas grises ya que las tasas maker/taker son super altas si compras/vendes con bajos montos.
 
Lo último que supe fue que esta basura se desplomó como un 70% en cosa de horas :ohno: allá en Marzo cuando quedó la caga. Estas criptomonedas son un tipo de apuesta demasiado riesgosa y aparte no hay el menor respaldo físico ni legal si llega a fracasar. Ojo ahí los que estén apostando harto porque según supe el SII ahora les va a dejar caer.

Eso mismo. El SII hace rato que anda metido en eso, porque de por sí ya es sospechoso que alguien retire esa cantidad de dólares de una, a no ser que seas un empresario con todo el papeleo para llegar a traer esos dólares:

giphy-downsized.gif
 
ya fue....con el subidon entro la compra masiva y eso baja el precio. El que no gano en esta vuelta, cagoski.
 
Volver
Arriba