• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema de las criptomonedas (BTC , la nueva economia que cambiara el viejo paradigma financiero

Comprar una en Ledger.com nomás

Hermanito siendo un inculto culiao que compro hace tiempo unas cripto con la esperanza que en algún futuro valieran algunas lucas, como es el sistema? me refiero a que antes pensaba que una wallet era una billetera en base a un software, onda un programa que almacenaba mis criptos, resulta que ahora cacho que actúa también como una verdadera billetera física con Ledger, estoy más colgao que la chucha. Si puede me explica como resguarda sus criptomonedas usted?
 
Esto es una verdadero Rally, estoy loco con todas las cripto que tengo vigilando como suben para enganchar y no perder como chino esta vez, creo que no almorzare mas que un sambuche.
Hasta el EOS ( que tenia unos poquitos guardados del año del pico) van al alza.
 
ojo al district0x (DNT) anda súper bien esta semana y hoy día. Invertí como 50% de mi capital en binance en esta moneda y no me puedo quejar.
 
Yo al final tire unas chauchas al ether. Con toda la fe a ver como evoluciona el quesito :daleoh:
 
Acuérdense que ahora no es llegar y meter/sacar plata a la estafa ponzi porque el SII se les va a dejar caer encima y sobretodo ahora que todos los narcos están en la mira por lavado de activos. Todos los carteles del mundo están usando criptomonedas para lavar dinero y Chile no es la excepción, así que ojo ahí porque les puede llegar el tremendo pichulazo.
 
Hermanito siendo un inculto culiao que compro hace tiempo unas cripto con la esperanza que en algún futuro valieran algunas lucas, como es el sistema? me refiero a que antes pensaba que una wallet era una billetera en base a un software, onda un programa que almacenaba mis criptos, resulta que ahora cacho que actúa también como una verdadera billetera física con Ledger, estoy más colgao que la chucha. Si puede me explica como resguarda sus criptomonedas usted?


Si hay billeteras a base de software, por otro lado si tienes una cantidad importante de dinero ahorrada a largo plazo lo mejor es comprar una fisica en ledger.com, es una especie de pendrive donde quedan "guardadas tus criptomonedas ". Lo pongo entre comillas porque el sistema es mas complicado que eso, y tiene que ver con la tecnologia de clave publica y clave privada, pero para que se entienda.
En caso que se te pierda este "pendrive" posee una recuperacion de 24 palabras al azar del diccionario, las cuales para adivinarlas alguien son trillones de trillones de trillones de trillones etc etc de combinaciones posibles, con lo cual quedan totalmente seguras. Y en caso qeu la compañia ledger desaparesca tu dinero sigue estando a salvo en la billetera
 
:emotidance: se movió la CHAUCHA en una de esas tambien se pega un rally por CHILE, no es malo tener unos miles :up:
 
Última edición:
Donde y como puedo invertir en criptomonedas?
Soy medio huaso pa la wea :huaso:
 
Donde y como puedo invertir en criptomonedas?
Soy medio huaso pa la wea :huaso:

Washo pelao, ya quedaste fuera de esta carrera, y lo que te ocurre se llama el síndrome FOMO (Fear Of Missing Out, o en chuleno el miedo a que te estás perdiendo de algo grande), no vale la pena comprar en este momento de alza desenfrenada, ya que en el corto plazo va a haber una corrección de precios y si compras BTC a US$40.000 con la corrección lo más seguro es que baje a unos US$25.000 y vas a perder un cerro de $$$ como le pasó a un cerro de weones que compraron BTC y otras criptomonedas el 2017 y estas cayeron un 50% y hasta un 75% y pasaron casi 4 años para recuperar las $$$ si es que no vendieron antes...

De todas maneras si aún así quieres comprar lo puedes hacer en los siguientes traders nacionales:




Suerte


Enviado desde mi Nokia N8 con Symbian Belle utilizando Tapatalk
 
Washo pelao, ya quedaste fuera de esta carrera, y lo que te ocurre se llama el síndrome FOMO (Fear Of Missing Out, o en chuleno el miedo a que te estás perdiendo de algo grande), no vale la pena comprar en este momento de alza desenfrenada, ya que en el corto plazo va a haber una corrección de precios y si compras BTC a US$40.000 con la corrección lo más seguro es que baje a unos US$25.000 y vas a perder un cerro de $$$ como le pasó a un cerro de weones que compraron BTC y otras criptomonedas el 2017 y estas cayeron un 50% y hasta un 75% y pasaron casi 4 años para recuperar las $$$ si es que no vendieron antes...

De todas maneras si aún así quieres comprar lo puedes hacer en los siguientes traders nacionales:




Suerte


Enviado desde mi Nokia N8 con Symbian Belle utilizando Tapatalk
No tenía idea que había un alza en este momento. Gracias por la info igual, prefiero no comerme el bajón de precio :buenaonda:

Lo otro, respecto a este mismo tema. Es rentable armar un rig de minería aun o para simples mortales como nosotros es mejor jugar a la especulación de precios?

Tengo dos de estas tarjetas hace como dos años guardadas ( nuevas) y por lo que leí estos días, son buenas para minar ( aunque vi que todos los wns usan como 6)

CF1248-C0-EE9-E-4-F83-8302-E958467-C5-C59.jpg


Esto último lo preguntó teniendo en consideración que el gasto de energía electrica en mi caso, sería a costo $0 para mi bolsillo
 
No tenía idea que había un alza en este momento. Gracias por la info igual, prefiero no comerme el bajón de precio :buenaonda:

Lo otro, respecto a este mismo tema. Es rentable armar un rig de minería aun o para simples mortales como nosotros es mejor jugar a la especulación de precios?

Tengo dos de estas tarjetas hace como dos años guardadas ( nuevas) y por lo que leí estos días, son buenas para minar ( aunque vi que todos los wns usan como 6)

CF1248-C0-EE9-E-4-F83-8302-E958467-C5-C59.jpg


Esto último lo preguntó teniendo en consideración que el gasto de energía electrica en mi caso, sería a costo $0 para mi bolsillo



La minería nunca ha sido rentable para el pequeño minero, quizas por el 2010 y ni asi era rentable con los precios de aquellos años.
Solo es rentable en paises donde la electricidad es casi gratis como China o Venezuela, o peseen climas bajo cero, como en siberia...

Si quieres competir contra esto good luck :lol2:

 
La minería nunca ha sido rentable para el pequeño minero, quizas por el 2010 y ni asi era rentable con los precios de aquellos años.
Solo es rentable en paises donde la electricidad es casi gratis como China o Venezuela, o peseen climas bajo cero, como en siberia...

Si quieres competir contra esto good luck :lol2:

Igual la peleo :yaoming:
 
He estado dejando ordenes de venta...me retiro pienzo que el cohete esta a apunto de caer :zippyojitos: se me aconcharon los meaos
 
Volver
Arriba