• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema de las criptomonedas (BTC , la nueva economia que cambiara el viejo paradigma financiero

Pero si tiene un todas las caracteristicas que han tenido las burbujas a traves de la historia y los esquemas ponzi.

Los que llegaron primero se forraron y poseen aun la gran mayoria de los bitcoins, como moneda es increiblemente poco eficiente, no sirve ni para comprar un cafe puesto que el costo de transaccion es mayor al del cafe mismo, los mineros de bitcoin consumen mas energia que paises enteros. Ademas como moneda es deflacionaria, por lo que no estimula el consumo sino que el ahorro. Pero a su vez como ahorro es increiblemente volatil, ha tenido al menos 5 caidas del 80% de su valor desde el 2010 cuando nació, guardarias tus ahorros en algo que ha caido varias veces un 80% y mas de su valor?

Puede que esté equivocado, nadie sabe el futuro y lo que hay a la derecha del grafico, pero solo pongan en el bitcoin lo que les sobre de dinero, nunca lo que uno necesite

Además, lo pagos en bitcoin se demoran más que la chucha. Lo que sí, por eso recomiendan monedas pequeñas como Litecoin, Stellar Lumens y Dash como pago.
 
Alguna pagina de proyecciones que le haya acertado a las subidas??
 
CTM! pensé que los stellar iban a bajar a los 70 y algo, así que no compré a los 90 de hace 2 o 3 días... AHORA ESTAN EN 150!! Puta que las cagué hahaha.

Edit: CTM! ya subió a 230! por la puta, habría duplicado la plata hahaha.
 
Última edición:
q pasa si sigue el tema de fraude electoral en eeuu?
como se comporta el mercado, cada vez q sale a la palestra ese tema?


Ojo con el Tema
 
holdeando en btc y eth, pronto haré caja.

alguien que se haga cuenta en binance para darle mi id de referido?
Binance es la página de mayor presencia de criptos, tengo varias monedas ahí como FET, FUN, VET, XLM, DOGE, NANO, ADA, LRC. Compro en dólares las que están a precio huevo y tienen buen margen de ganancia a corto plazo.

Si quieren me consultan.
 
:clapclap: que dice la élite sobre las predicciones de precio 2021?

segun los analisis de cointelegraph eth a 3000 y ltc a 450 es totalmente factible ya que las empresas tambien estan comprando esas cripto....sudao a ello ya todos dan por echo que el btc si o si llegará a los 100mil

Solo el 22% del suministro de Bitcoin quedó en circulación ya que el rally de BTC está 'lejos de terminar'
Aproximadamente tres cuartas partes de los 18,6 millones de BTC minados hasta la fecha no están a la venta o ni siquiera se mueven a ninguna parte, calcula Glassnode.
 
me autocito...


q pasa si sigue el tema de fraude electoral en eeuu?
como se comporta el mercado, cada vez q sale a la palestra ese tema?


Ojo con el Tema



Son las 22:50: el S&P500 y el Nasdaq, no han reaccionado desde las 18:00...

....el mercado NY cierra a las 19:00 hora chilena, no se a q hora, de la tarde, comenzó el webeo en eeuu

.... :idolo: ma;ana (temprano) sera un dia clave

OJO
 
CTM! pensé que los stellar iban a bajar a los 70 y algo, así que no compré a los 90 de hace 2 o 3 días... AHORA ESTAN EN 150!! Puta que las cagué hahaha.

Edit: CTM! ya subió a 230! por la puta, habría duplicado la plata hahaha.
y ahora que estan a mas de 250 cortate un coco, lo que es yo los acabo de vender eran 5000 :ejale:
Post automatically merged:

Hoy miercoles a 1200 compadrito como le va la depresión :lol2:


Tranqui este mundo hay millones de historias asi, cuantas gente vendió sus bitcoins a 10 , 50 o 100 dolares solo por dar un ejemplo...
como el churrejas (nano) hace ya varios años :lol2: (ven contarla orejon :mad:nano)

 
Volver
Arriba