piemti
Exiliado
- MOH
ethereum al toque apura antes que suba masLiquidé unas chauchas que compré a 390 hace dos días
Qué compro en este minuto?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

ethereum al toque apura antes que suba masLiquidé unas chauchas que compré a 390 hace dos días
Qué compro en este minuto?

en cryptomarket solo hay 1500 de diferencia el compra y ventapor ahora nada...te diria que compres eth pero se estan poniendo weones con los precios de compra. deja un ward por si se manda un bajon porque va a subir a mediano plazo, igual que bch.

en cryptomarket solo hay 1500 de diferencia el compra y venta
Ya ql, compré 60 lucas a 610 en esa weaethereum al toque apura antes que suba mas

no te urgas dejalas ahi tranquilasYa ql, compré 60 lucas a 610 en esa wea
A ver cuánto pierdo.

Ya ql, compré 60 lucas a 610 en esa wea
A ver cuánto pierdo.

Deberian subir?... deberian bajar?.... deberia dejar de preguntar weas?Muy atentos a los mercados de divisas tradicionales. El EURO / USD opera en un rango de 1.1805 - 1.1830 esperando la aprobación por parte de la cámara baja sobre la Reforma Fiscal en los Estados Unidos. esto de seguro va incidir en las próximas horas en las principales criptomonedas

eth es a plazo...yo cacho que va a andar por los 700 este fin de semana y quizas 800 a fin de año. se esta afirmando rapido esa moneda.
y ya funo la chancha...465 y bajando. me hice como 35 lucas en esta vuelta. a ver si mañana la hacemos otra vez![]()
habrá que estar atentos[/QUOTE]Yo creo cipadritodeberia dejar de preguntar weas?

Debería comprar más entonces?eth es a plazo...yo cacho que va a andar por los 700 este fin de semana y quizas 800 a fin de año. se esta afirmando rapido esa moneda.

Debería comprar más entonces?
Porque de 610 a 700 me voy a hacer 7 lucas![]()
60 lucas nomás, estoy aprendiendo auncuanto compro compadre?

60 lucas nomás, estoy aprendiendo aun![]()
deja la wea tranquila anda a dar una vuelta y a la tarde te metes , cuando estas aprendiendo los nervios te traicionaran 

esto promete

si esta buenaTa cuatica la alza del bitcash.
´pero la de IOTA las cago va embalada lastima