• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema de las criptomonedas (BTC , la nueva economia que cambiara el viejo paradigma financiero

me dan ganas de dejar la cagá´
con algunos millones obtengo menos de 20 mil al mes en deposito a plazo
si comprara 1 millon en chauchas a 250 pesos, las puedo vender cuando llegue a 500 pesos (rango aproximados pero realistas), duplicando lo invertido

si me hubiera registrado en este sistema 2 dias antes de cuando lo hice, hubiera aprovechado las chauchas a menos de 100 pesos

ahora seria millonario :lol2:
paciencia la chaucha va subir solo que le tomara unos dias
 
Debería comprar más entonces?

Porque de 610 a 700 me voy a hacer 7 lucas :lol2:

sisterite, si tiene poca plata juegue a la chaucha...compras y ventas rapidas de bajo monto, uno dice puta la wea, gane 500, pero eso lo haces varias veces en una hora y no te dai ni cuenta como van sumando las lucas.
 
igual lo de LTC fue rajazo, un weon hizo una orden de 10 monedas y corrio toda la lista hasta arriba. ahora se estan acomodando hacia arriba los precios pero deberian normalizarse de aca a la noche...asi que si ofertan, que sea poco, no mas de 250. los weones que van a mas de eso, van a perder si no venden rapido, si no se matan entre ellos con los precios.

le edit: lo dije....estan desesperados los weones con LTC...ni 10 lucas entre compra y venta.
y lleno de weones desesperados subiendo y bajando pesos.

asi que no se metan ahi al menos hasta la noche, a menos que quieran pagar 330 por una wea que mañana volvera a 280.
 
Última edición:
YA CTM ME COMPRE UN ETHEREUM MAS A MORIR
 
igual me dolio mas que la chucha que cuando empece en esta wea, la chaucha estaba a 47 y no la pesque porque no le daba futuro :lol2:
 
alguien le tiene fe al bitcoin cash?? se pegara un subidon como la semana pasada??
 
alguien le tiene fe al bitcoin cash?? se pegara un subidon como la semana pasada??

sisterite, al menos el BCC llego a su precio normal ya que en orionx estaba bajo el precio real...puede que suba y mucho ,pero a mediano y largo plazo.
 
:naster:

Me aguanto otro rato o vendo?

Compré a 610

uta, mi todologia antroniana escapa a ese conocimiento...puse que iba a subir pero no crei que tan rapido.

una opcion es que la vendas y con esa plata muevas otras monedas y ganas poco pero seguro en vez de arriesgar a algo que quizas no pase.

consejo personal: fue compra masiva, asi que liquida antes de que baje a precio normal. paso lo mismo en la tarde con LTC que llego a 360 y ahora anda por los 280-290 de siempre
 
:naster:

Me aguanto otro rato o vendo?

Compré a 610
aguanta pero esta vigilando si lo vez bajar muy rapido vende (a subido un 18% en un dia eso es mucho )


el BTC esta teniendo perdidas se pego el medio bajon 11% al dia , atentos a cuando toque piso , hay que comprar ya que de seguro rebotara
 
:omg: el BCH se embalo ................... en los traders gringos paso al IOTA que iba subiendo muy rapido
 
Última edición:
el btc se pego unos bajones trigidos...me gasto varias ordenes fantasma que tenia weveando por los 12 palos
 
que wea cabros recién entré al tema y cacho que estan hablando como weones de la bolsa :eek:
dejaron algún tutorial pa interiorizarse en el tema y no leer las 30 páginas?
 
Volver
Arriba