• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema de las criptomonedas (BTC , la nueva economia que cambiara el viejo paradigma financiero

prayeer

oCHANTA Hulama Foro Futbol 2012
Cauros alguien de aca que use Kraken? Si no es conveniente, que deberia usar para invertir en criptomonedas?

Yo aun tengo ganancias así que :awesomehands:

Como nos dicen en Finanzas, acá se ve la aversión al riesgo de los inversionistas, y al que le tirite la pera 🍐 pierde :sisi3:

Última edición:
Cauros alguien de aca que use Kraken? Si no es conveniente, que deberia usar para invertir en criptomonedas?
Yo uso cryptomkt, compro btc o xlm y lo envio a binance.com

Respecto a la bajada, jugué un poquito con una moneda y logré obtener 20 unidades más. Un moco, pero si llegan a valer su máximo histórico son 400 doláres adicionales :D

Que opinas de xlm???' crees que siga subiendo?

gracias.
Creo que perdí muchas oportunidades ahí. Hace un año exactamente costaba 30 pesos cada unidad, en marzo 2020 cayó a un histórico de 22; y hoy vale 400-500. Imagino que tiene potencial, pero sinceramente no soy tan informado de cada tecnología ni de que representa cada moneda como para recomendarla. Creo que fácilmente llegará al dólar (Aprox 730 pesos) dentro de este año y en los próximos 3 a 5 a los 10 dólares. Yo meteré algo ahí cuando lo que tengo dando vueltas empiece a generar ganancias.

prayeer

oCHANTA Hulama Foro Futbol 2012
Yo uso cryptomkt, compro btc o xlm y lo envio a binance.com

Respecto a la bajada, jugué un poquito con una moneda y logré obtener 20 unidades más. Un moco, pero si llegan a valer su máximo histórico son 400 doláres adicionales :D
Bro ayer me registre en cryptomkt y veo que solo se pueden comprar 4 monedas (BTC, ETH y otras 2)

Es conveniente comprar BTC en cryptomkt a comprar en binance por un tema de comision de compra? Cuales son los porcentajes de comision? Y otra consulta, por que envias BTC a binance? Hay algo q se pueda hacer en binance q no en cryptomkt?

De antemano gracias

saint.supr

Animal
Bro ayer me registre en cryptomkt y veo que solo se pueden comprar 4 monedas (BTC, ETH y otras 2)

Es conveniente comprar BTC en cryptomkt a comprar en binance por un tema de comision de compra? Cuales son los porcentajes de comision? Y otra consulta, por que envias BTC a binance? Hay algo q se pueda hacer en binance q no en cryptomkt?

De antemano gracias
me sumo a las consultas.

Cryptomkt permite retiro de dinero a nivel nacional. No cobran comisión al momento de depositar dinero, ni al momento de enviar las cryptomonedas; cobran la comisión al momento de hacer transacciones de compra/venta, ronda el 0,5%. Binance cobra un 2% al depositar desde tarjeta de crédito y creo que lo mismo al depositar directo desde CLP. Además Binance tiene decenas de otras monedas donde comerciar y variantes de valores que puedes usar (además de los proyectos que inician). Básicamente es para reducir las comisiones y tener un abanico mayor de opciones donde comerciar.

pripboy

Come Mierda
MOH
Contribución / Aporte
alguien le esta prestanto atencion a GME esta de vuelta el mercado esta por abrir y ya estan colapasadas las plataformas
GME estuvo hace algunos días en USD$40, en esta subida llegó a USD$177 la acción

Hay que considerar que hace 6 meses estaba a USD$6 cada acción y hace un año a USD$3

Lo más alto que llegó a estar fue USD$347 con el boom de reddit

:santa: