• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema de las criptomonedas (BTC , la nueva economia que cambiara el viejo paradigma financiero

me raje, alcance a vender todos los BCH cuando estaban entre 3,2 y 3,3m...no me quejo, algunos los compre hasta en 1,7 :lol2:

me dio por vender altiro porque vi que empezo a caer en el grafico y ahora se afirmo en 3400 dolares...o sea el BCH de orionx esta muy inflado, por eso voy a esperar si se normaliza en el precio referencia.

quien me dice como se minan? alguna explicacion facil, tengo servidores a mi cargo que estan dia y noche TODO el año. Hasta negocios podriamos hacer.... si me explican bien.

al fin pude recuperar y sacar ganancias del Dash!! desde hace una semana estaba esperando que subiera, puta que costo!

En orion hay harta diferencia en el precio de compra y de venta de las monedas, por eso estoy prefiriendo surbtc.

experiencias que se aprenden:
en mi deseo de querer recuperar lo invertido rapido, y sobre todo porque algunas primeras compras fueron horribles, varias veces vendia toda la cantidad de un moneda. Obtenia ganancia, programaba ventas a precios altos que finalmente se cumplian.

El problema es que al quedar sin nada, no puedo aprovechar alzas bruscas como la actual dash.
Vendi como a 999999, creo que casi dupliqué, pero ahora no tengo nada para vender a los 1449000 o mas....

sin pensarlo, en otras monedas no quedé en 0 cantidad, vendi solo partes, y ahora entendi que es lo mejor

edito: el BCH comienza a subir, ademas del dash

quien me dice como se minan? alguna explicacion facil, tengo servidores a mi cargo que estan dia y noche TODO el año. Hasta negocios podriamos hacer.... si me explican bien.
Acá ningún weon mina, sólo compran barato y venden caro

:santa:

qué puede significar esta operacion que se produciria?

3,5973402 LTC a 275.500

segun varios foros y prehguntas ya no vale la pena gastas mucha luz y el hardware es caro, tambien los precios qe te pagan no es tan alto aunque metete en el tema de minar con chaucha el piemty dejo una guia de como minar bajando un software y app en celulares en este tema varios comentarios atras saludos

Última edición:
parte minando chauchas es a prueba de weones (antronianos :lol2:) aqui te dejo el link esta explicado con porotos y todo a la manos , ademas es con codigo abierto.
https://www.chaucha.cl/

BCH tiene pinta que se va pegar otra subida rapida, ya puse una orden de venta, veamos que pasa de aqui a un rato

Última edición:
me raje, alcance a vender todos los BCH cuando estaban entre 3,2 y 3,3m...no me quejo, algunos los compre hasta en 1,7 :lol2:

me dio por vender altiro porque vi que empezo a caer en el grafico y ahora se afirmo en 3400 dolares...o sea el BCH de orionx esta muy inflado, por eso voy a esperar si se normaliza en el precio referencia.

Sigue subiendo el BCH

Sigue subiendo el BCH

anoche deje varias ordenes chicas entre 1,8 y 2,5m y alcance a agarrar casi 0,1

mas que comprar o vender, es aprovechar los bajones, por eso siempre deja ordenes fantasma a bajo precio, a veces te mandas el rajazo y se compra o vende a precio especial

Volver