• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema de las criptomonedas (BTC , la nueva economia que cambiara el viejo paradigma financiero

anoche deje varias ordenes chicas entre 1,8 y 2,5m y alcance a agarrar casi 0,1

mas que comprar o vender, es aprovechar los bajones, por eso siempre deja ordenes fantasma a bajo precio, a veces te mandas el rajazo y se compra o vende a precio especial
Amiguito... a que se refiere con ordenes fantasma?

le puede explicar ese concepto a un pobre weon como yo por favor

Amiguito... a que se refiere con ordenes fantasma?

le puede explicar ese concepto a un pobre weon como yo por favor

son compras chicas de 5 a 10 lucas pero las vas dejando a precios muy bajos o muy altos (si lo haces en ventas)...yo les digo asi porque existen pero no se ven. la otra vez cuando el bitcoin se pego un bajonazo, llego a casi 10 palos y me comio todas las ordenes que tenia...es poca plata pero como estaban a precios muy bajos (menos de 11m), se compensa con un mayor margen de ganancia.

a todo esto, no entiendo de donde salen weones con ordenes de compra o venta de $10 :lol2:

sisterite...que pretende? :risa:

a todo esto, no entiendo de donde salen weones con ordenes de compra o venta de $10 :lol2:

sisterite...que pretende? :risa:

dile eso al que compró chauchas a 2 pesos la semana pasada (fue el limite inferior mas bajo, en un instante) :lol2:
yo tengo algunas ordenes chicas en chauchas por lo mismo,

tambien hice un par de ordenes pequeñas por mi compulsión por los numeros enteros o cerrados......... cuando me quedaba con monedas de cien pesos disponibles las invertia en chauchas
en otra moneda hice lo mismo, y dupliqué 250 pesos :lol2: se transformaron en 580, despues bajó, subio, y le perdí el rastro porque creo que se juntaron con un par de luquitas, .....

dile eso al que compró chauchas a 2 pesos la semana pasada (fue el limite inferior mas bajo, en un instante) :lol2:
yo tengo algunas ordenes chicas en chauchas por lo mismo,

tambien hice un par de ordenes pequeñas por mi compulsión por los numeros enteros o cerrados......... cuando me quedaba con monedas de cien pesos disponibles las invertia en chauchas
en otra moneda hice lo mismo, y dupliqué 250 pesos :lol2: se transformaron en 580, despues bajó, subio, y le perdí el rastro porque creo que se juntaron con un par de luquitas, .....

estamos claros, pero dile eso al weon que me compro 0.000021 LTC a $6 :lol2:

le veo mas futuro al BCH, ya se esta estabilizando sobre los 4000 dolares en el mercado internacional
https://www.coingecko.com/es/tabla_de_precios/bitcoin-cash/usd

le edit...uta la wea...bajo a 3600. debe ser el efecto rebote ya que duplico en poco mas de 24 horas. habra que guardar los BCH para cuando vuelva a subir.

Última edición:
Vendí todo ahora nuevamente a partir de 0

Órdenes de:
Chaucha
50000 cuando llegue a 400
50000 cuando llegue a 360
20000 cuando llegue a 200
20000 cuando llegue a 100

Dash

140000 cuando llegue a 800
70000 cuando llegue a 700
50000 cuando llegue a 600

El llamo de wall street :cool:

Última edición:
todo o nada, me voy con 500 lucas en BCH :eek:

claro que las compre entre 2,6 y 3m...asi que a esperar mañana el milagro :rezo:

abort mission :lol2:

esta bajando mucho, asi que empece a liquidar...hasta ahora he recuperado como 100 lucas con un pequeño margen de ganancia :yaoming:

Última edición:
me salieron varias ventas chicas a 2.990.000, asi que al menos estoy recuperando la plata...aun queda por vender pero si considero que hasta aproveche de comprar a 2 palos...

f11f3c9e33019774df39e99aab5fcb486b83dd99_hq.jpg

el hecho es que el BCH llevaba como 1 dia o 2 en 3,5 millones
hace una semana estaba a casi 2 millones

Esperando la baja para que se active la compra hasta el momento estoy viajando a punta arenas gratis :salud:

Cipadritos, se pronostica un alza cuatica del Bit Cash. Podria duplicar su valor en 48 horas.
todo o nada, me voy con 500 lucas en BCH :eek:

claro que las compre entre 2,6 y 3m...asi que a esperar mañana el milagro :rezo:

abort mission :lol2:

esta bajando mucho, asi que empece a liquidar...hasta ahora he recuperado como 100 lucas con un pequeño margen de ganancia :yaoming:

Cipadrito, esperese. Se pronostica que debiera llegar a USD6000 el BCH por la apertura de trade en coinbase.

https://es.cointelegraph.com/news/false-start-coinbases-gdax-halts-bch-trading-hours-after-starting

Volver