• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema de las criptomonedas (BTC , la nueva economia que cambiara el viejo paradigma financiero

por la rechucha! de haber sabido antes :lol3:

hay unas criptos que se llaman fuckelon y stopelon que llevan rentabilidad del 15.000% porciento estos dias :naster:

450_1000.jpeg
Están en binance ?
Alfin, una crypto que frene al csm de Elon
 
por la rechucha! de haber sabido antes :lol3:

hay unas criptos que se llaman fuckelon y stopelon que llevan rentabilidad del 15.000% porciento estos dias :naster:

450_1000.jpeg
Espera... estoy seguro que metí un dólar por ahí a una tontera de nombre "ELON" D:

Oh! Falsa alarma. Era una "Elon" sola, y perdió 39% de su valor. Ahora tengo medio dólar xD
 
Cabros, tengo cuenta en Binance y Cryptomarket. Necesito vender una moneda de Binance. Dejando de lado el P2P y considerando que la moneda NO SE TRANSA en cryptomarket ¿como recomiendan realzar la venta? como realizo el traspaso? Gracias :/

Por cierto, lean la noticia que subi mas arriba sobre el bloque de China a BTC. Hay que estar cautos muchachos.
 
Cabros, tengo cuenta en Binance y Cryptomarket. Necesito vender una moneda de Binance. Dejando de lado el P2P y considerando que la moneda NO SE TRANSA en cryptomarket ¿como recomiendan realzar la venta? como realizo el traspaso? Gracias :/

Por cierto, lean la noticia que subi mas arriba sobre el bloque de China a BTC. Hay que estar cautos muchachos.
Comprar TRX y enviarlo al exchange nacional, posteriormente vender. Es de las crypto con comisión más baja.
 
Comprar TRX y enviarlo al exchange nacional, posteriormente vender. Es de las crypto con comisión más baja.

No te entendi ¿comprar TRX? Cryptomarket no tiene esa moneda, no podria enviarla desde Binance.
Post automatically merged:

Compadritos, solo quiero corroborar mi procedimiento para vender una moneda desde Binance, como por ejemplo Doge u otra.

Por ejemplo, si quiero vender Doge, lo que hare es convertirla a USDT o BUSD (aprovecho de preguntar, ¿cual recomiendan de esas 2?). El Doge estoy obligado a convertirlo a esas monedas ya que no me da la opción de convertirla a alguna moneda que este en cryptomarket. Bueno, siguiendo, luego de la conversión (supongamos que el Doge lo convertí en BUSD), vuelvo a convertir ese BUSD a BTC y luego llevo esos BTC a Crypto Market. Eso cipas, ¿estaría bien?. Es webiado, pero no quedaría otra :/.
 
Última edición:
aún no me traspasan el dinero que les transferi estos wns de buda, llevo día y medio esperando y nadie contesta nada, apenas se arregle esto a la mierda los wns y me voy a binance, leí a alguno por ahí que es mejor transformar todo a litecoin porque cobra menos comisión para llevar todo a binance?
 
creo que es una buena oportunidad de comprar bnb a mitad de precio,

el bnb es la moneda del exchange mas grande, asi que demas que en un tiempo se va a impulsar harto.
Post automatically merged:

aún no me traspasan el dinero que les transferi estos wns de buda, llevo día y medio esperando y nadie contesta nada, apenas se arregle esto a la mierda los wns y me voy a binance, leí a alguno por ahí que es mejor transformar todo a litecoin porque cobra menos comisión para llevar todo a binance?


litecoin
ripple
tron


esos son los que cobran super poca comision, cambie a cualquiera de esos cipa, y vaya con todo a binance.
 
Última edición:
No te entendi ¿comprar TRX? Cryptomarket no tiene esa moneda, no podria enviarla desde Binance.
Post automatically merged:

Compadritos, solo quiero corroborar mi procedimiento para vender una moneda desde Binance, como por ejemplo Doge u otra.

Por ejemplo, si quiero vender Doge, lo que hare es convertirla a USDT o BUSD (aprovecho de preguntar, ¿cual recomiendan de esas 2?). El Doge estoy obligado a convertirlo a esas monedas ya que no me da la opción de convertirla a alguna moneda que este en cryptomarket. Bueno, siguiendo, luego de la conversión (supongamos que el Doge lo convertí en BUSD), vuelvo a convertir ese BUSD a BTC y luego llevo esos BTC a Crypto Market. Eso cipas, ¿estaría bien?. Es webiado, pero no quedaría otra :/.
Vende o swap tus doge por USDT (paridad con el dólar, por eso me gusta más, puedes dormir en la noche y no se irá a la chucha su valor por la mañana) y estos últimos véndelos por p2p en binance. Enviar BTC tiene un costo no menor, a CryptoMarket o a cualquier otra billetera.
aún no me traspasan el dinero que les transferi estos wns de buda, llevo día y medio esperando y nadie contesta nada, apenas se arregle esto a la mierda los wns y me voy a binance, leí a alguno por ahí que es mejor transformar todo a litecoin porque cobra menos comisión para llevar todo a binance?
No he probado buda, pero CryptoMarket, a pesar de tener solo 4 monedas, depositas y en minutos te acreditan el depósito. TRX tiene bajas comisiones para transferir a binance. Ya se ha dicho en este tema.
 
aún no me traspasan el dinero que les transferi estos wns de buda, llevo día y medio esperando y nadie contesta nada, apenas se arregle esto a la mierda los wns y me voy a binance, leí a alguno por ahí que es mejor transformar todo a litecoin porque cobra menos comisión para llevar todo a binance?
Webea mañana por el soporte en horario hábil, si te falta alguna validación los wnes no te dejan el saldo disponible y no te avisan nada
 
Puta que me arrepiento de caer en esta mierda de cryptoquesitos de momento con las 4 monedas que tengo perdi plata que de verdad dudo volver a recuperar

BTC puse 350 y tengo 200
SHIBA puse 250 y con cuea ahora tengo 150
Doge 300 para el SNL y ahora tengo 150 app
ETH compre hoy 300 y ya debo tener como 270
 
Fuera de we veo. Espero que mucha gente le haya servido de lección y dejen de andar jugando a la gran capital con su dinero. Aún es tiempo para muchos de retirarse del gran robo del siglo.
 
Puta que me arrepiento de caer en esta mierda de cryptoquesitos de momento con las 4 monedas que tengo perdi plata que de verdad dudo volver a recuperar

BTC puse 350 y tengo 200
SHIBA puse 250 y con cuea ahora tengo 150
Doge 300 para el SNL y ahora tengo 150 app
ETH compre hoy 300 y ya debo tener como 270


largo plazo, espera hasta fin de año,
 
Puta que me arrepiento de caer en esta mierda de cryptoquesitos de momento con las 4 monedas que tengo perdi plata que de verdad dudo volver a recuperar

BTC puse 350 y tengo 200
SHIBA puse 250 y con cuea ahora tengo 150
Doge 300 para el SNL y ahora tengo 150 app
ETH compre hoy 300 y ya debo tener como 270
Hermanito, espere junio y se acordará de mi.

Enviado desde mi SM-G988B mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba