• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema de las criptomonedas (BTC , la nueva economia que cambiara el viejo paradigma financiero

yo ya no le meto mas plata a las criptos, solo le estoy metiendo lo que voy minando y le resto las 100 lucas de la cuota de la tarjeta...aun asi sigue siendo buen negocio. aun asi al menos 2 yutuvers decian que habria un rebote bajista y la zona de compra era en los 32k...al parecer no andaban tan desenchufados :sisi3:

pa que se hgan una idea, estoy usando una 3070 y me da como 4-5 lucas al dia...a eso le sumo mi humilde tarro gamer que solo tiene una 1060 de 6GB minando en las noches, en la suma hago 6-7 lucas diarias. solo debo descontar las 100 lucas de la cuota de la compra de la GPU y aun asi me da un poco de ganancia que va al wallet...en 1 año todo chumpaentro y voy a tener su resto de BTC en reserva esperando "go to the moon"
 
si alguien me dice cuál es el valor intrínseco del bitcoin, yo el meto a ese valor, ya que aunque baje más que eso, en un momento volverá a ese precio

pienso que el valor intrínseco del bitcoin es de 1 peso
 
lo positivo es que veo una purga buena de esos wns, que pensaban que iban a tener un lambo al dia siguiente.

muchos son nuevos, vendiendo deseperados, todos esos wns tipo Karol D, que vendian cursos y la wea.

solo van a quedar, los rial holders,

las ratas ya se estan virando del titanic.
 
Cagaron todos los panic sellers con el medio rebote que se pego jajaja

Y la minería estuvo de lujo anoche con el alza del precio del gas :lol3:
UD sabe hermanito...
Me quedo la duda si por panic seller te referías al wea del @matiasg? A no verdad que ese ya vendió todo en la baja anterior :burlones:

A comprar DOT guatones qliaos aprovechen
 
UD sabe hermanito...
Me quedo la duda si por panic seller te referías al wea del @matiasg? A no verdad que ese ya vendió todo en la baja anterior :burlones:

A comprar DOT guatones qliaos aprovechen

no hablo especificamente, pero es cosa de ver que solo en binance, durante la caida a 30k se movio 1 billon de dolares en el rango de 1 hora. o sea fue harto el weonaje que cayo en la trampita
 
Oye y que hacís aquí si te quédaste sin nada la vez pasada Aweonao? :lol2: :lol2:
Cagarse de susto por qué las crypto bajan.. newbie cúliao que lleva "10 años" tradeando y vende todo por miedo :clapclap: vuelve a citarme en un par de semanas saco de wea:burlones:

Vender a la baja, comprar al alza :qloco:
Según yo 38 es menos que 55.

Aprende a contar saco weas :risa:
 
yo ya no le meto mas plata a las criptos, solo le estoy metiendo lo que voy minando y le resto las 100 lucas de la cuota de la tarjeta...aun asi sigue siendo buen negocio. aun asi al menos 2 yutuvers decian que habria un rebote bajista y la zona de compra era en los 32k...al parecer no andaban tan desenchufados :sisi3:

pa que se hgan una idea, estoy usando una 3070 y me da como 4-5 lucas al dia...a eso le sumo mi humilde tarro gamer que solo tiene una 1060 de 6GB minando en las noches, en la suma hago 6-7 lucas diarias. solo debo descontar las 100 lucas de la cuota de la compra de la GPU y aun asi me da un poco de ganancia que va al wallet...en 1 año todo chumpaentro y voy a tener su resto de BTC en reserva esperando "go to the moon"
Y la electricidad broderito? La paga usted o sus papás ? Te pregunto porque le compré un PC gamer a mi hijo y el wn quiere minar.
 
:zippylol2:

Goalkepper.

un avanzando a la época.

 
Y la electricidad broderito? La paga usted o sus papás ? Te pregunto porque le compré un PC gamer a mi hijo y el wn quiere minar.

donde arriendo no pago luz, viene incluido :lol3:

de todos modos el consumo es poco lo que va a subir, ya que no hablo de una granja con 10 tarjetas corriendo, es un tarro viejo con una fuente generica y uno con una 650 que me consume como 100W por hora. si tuviera que pagar, son como 15 lucas extra, apenas un 10% de lo minado.

lo importante es que la tarjeta sea buena, mas de 4GB de memoria, si no con cuea vas a sacar 1 dolar al dia.
 
yo ya no le meto mas plata a las criptos, solo le estoy metiendo lo que voy minando y le resto las 100 lucas de la cuota de la tarjeta...aun asi sigue siendo buen negocio. aun asi al menos 2 yutuvers decian que habria un rebote bajista y la zona de compra era en los 32k...al parecer no andaban tan desenchufados :sisi3:

pa que se hgan una idea, estoy usando una 3070 y me da como 4-5 lucas al dia...a eso le sumo mi humilde tarro gamer que solo tiene una 1060 de 6GB minando en las noches, en la suma hago 6-7 lucas diarias. solo debo descontar las 100 lucas de la cuota de la compra de la GPU y aun asi me da un poco de ganancia que va al wallet...en 1 año todo chumpaentro y voy a tener su resto de BTC en reserva esperando "go to the moon"

que estas minando? :ear: yo en las noches dejo el compu minando ADA
 
que estas minando? :ear: yo en las noches dejo el compu minando ADA

ahora estoy en nicehash...realmente ni idea que estoy minando ya que ellos tienen algoritmos que minan lo mas rentable, pero te pagan en BTC y el cobro minimo es bajo 0,001 que son como 40 dolares y se hacen en una semana.

antes estaba en unmineable, me daba menos plata pero la temperatura y consumo era menor. preferi aumentar el gasto pero subir los ingresos...no pain no gain.
 
mis criptos las tengo pagadas, por lo tanto me da igual si tengo pérdida o ganancia. Obviamente voy a querer tener ganancia.

Quiero ver el resultado de mis cripto de aquí a diciembre y las dejaré unos años más, al menos las de binance.

tengo ETH, SHIB y BNB.
 
Volver
Arriba