• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema de las criptomonedas (BTC , la nueva economia que cambiara el viejo paradigma financiero

ahi la cagaron porque nunca se compra la subida...pero tal como muchos cagaron, otros aprendieron y les quedo gustando jugar criptoquesos.

ahora aprendi a holdear en monedas mas serias y dejarlas en depositos a plazo. Igual no es mala inversion, incluso en criptos estables como "titer" (USDT) para los que dejan sus quesos parados por meses. Por ej. binance paga como 8,5% anual por USDT, o sea aprox 0,8% mensual, practicamente lo que pagan los bancos anualmente por algun deposito en pesos.

Como tanta maravilla????? donde se pueden comprar esas cryptos que parecen DAP???
 
Como tanta maravilla????? donde se pueden comprar esas cryptos que parecen DAP???

hay exchanges que dan hasta 20% de interes anual por una cripto...claro que como te pagan en la misma, si el precio de esta se va al suelo es mas lo que pierdes que lo que ganas :sisi3:

hace un mes me meti con USDT a 6% y BNB a 8.5%, ambos interes anual (lo puedes sacar en menos tiempo, los tengo a 7 dias renovables)...mucho mas que el 0,1% mensual que te dan aca en cualquier banco. Y como el BNB subio mas del 10% estas ultimas 3 semanas, doble ganancia :santa:

de donde ganan para pagar ese dinero? tambien prestan y el interes es casi el doble de lo que pagan
 
hay exchanges que dan hasta 20% de interes anual por una cripto...claro que como te pagan en la misma, si el precio de esta se va al suelo es mas lo que pierdes que lo que ganas :sisi3:

hace un mes me meti con USDT a 6% y BNB a 8.5%, ambos interes anual (lo puedes sacar en menos tiempo, los tengo a 7 dias renovables)...mucho mas que el 0,1% mensual que te dan aca en cualquier banco. Y como el BNB subio mas del 10% estas ultimas 3 semanas, doble ganancia :santa:

de donde ganan para pagar ese dinero? tambien prestan y el interes es casi el doble de lo que pagan

Si por hay se justifica el tema. Con todo esto la banca tradicional tiene sus días contados.
 
Que son las NFT???
Los NFT son considerados la respuesta digital a las piezas de colección (arte)
Riesgo a la 10^9.999.999

Por ejemplo, alguien crea la mona lisa digital
y tú te haces dueño de un pixel del cuadro

En todo caso EE.UU. demostró que puede buscar y confiscar
los pagos en criptos de actividades ilegales, así que los NFT
no son tan confiables para lavar dinero
 
Última edición:
compré con 30 dolares cajas de Mars.cards y las cartas qleas ahora valen 300 hahaha. Estoy esperando a que salga el juego para ver si gano algo más jugando o vendiendolas.

estoy stakeando con unas cartas de street fighter juegos de pelea y tarjetas de r-planet espero que me dejen buen rédito.
 
@piemti ya es millonario? el bitcoin se pegó la tremenda subida desde fines del año pasado
A todo esto, porque lo exiliaron?
 
Buena cimpadritos, me dí la paja de hacer un gráfico sencillo comparando los movimientos diarios de BTC con la cantidad de post diarios que se ven en este thread, así que lo posteo ya que imagino a más de alguno le puede interesar.

Web Scrapping Aplicado: Comparando Movimientos Del Precio De Bitcoin Con La Actividad Del Foro Elantro.cl



Aquí va el código para el que le interese tb:

 
Buena cimpadritos, me dí la paja de hacer un gráfico sencillo comparando los movimientos diarios de BTC con la cantidad de post diarios que se ven en este thread, así que lo posteo ya que imagino a más de alguno le puede interesar.

Web Scrapping Aplicado: Comparando Movimientos Del Precio De Bitcoin Con La Actividad Del Foro Elantro.cl



Aquí va el código para el que le interese tb:



Y para que sirve esa wea?
 
Venía a contar que por motivos médicos (stress, dormía solo 3 a 4 hrs diarias...)desde que el BTC comenzó la tendencia bajista estoy operando swing trading con Heikin Ashi y me ha ido bastante bien, he tenido un win rate de 86%...También dejo corriendo en otro terminal un bot (3commas) se los dejo para que lo prueben...https://3commas.io/

7S6OzJf.jpg


Me pasé a hacer day trading solo los fines de semana en futuros pero me ha ido bastante mal, no hay como competir contra el HFT...
 
Venía a contar que por motivos médicos (stress, dormía solo 3 a 4 hrs diarias...)desde que el BTC comenzó la tendencia bajista estoy operando swing trading con Heikin Ashi y me ha ido bastante bien, he tenido un win rate de 86%...También dejo corriendo en otro terminal un bot (3commas) se los dejo para que lo prueben...https://3commas.io/

7S6OzJf.jpg


Me pasé a hacer day trading solo los fines de semana en futuros pero me ha ido bastante mal, no hay como competir contra el HFT...
no entendi ni wea xD
 
Venía a contar que por motivos médicos (stress, dormía solo 3 a 4 hrs diarias...)desde que el BTC comenzó la tendencia bajista estoy operando swing trading con Heikin Ashi y me ha ido bastante bien, he tenido un win rate de 86%...También dejo corriendo en otro terminal un bot (3commas) se los dejo para que lo prueben...https://3commas.io/

7S6OzJf.jpg


Me pasé a hacer day trading solo los fines de semana en futuros pero me ha ido bastante mal, no hay como competir contra el HFT...

me perdi profe
 
Volver
Arriba