• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema de las criptomonedas (BTC , la nueva economia que cambiara el viejo paradigma financiero

Estoy pensando en armar su equipo para mineo, revisando veo que la 1660 super da 30 mh/s eth y con algunos tweak el consumo queda en 75w. Lo bueno que me puedo conseguir una mas menos barata, como para empezar.

mi 1660 super da entre 28 y 30 mh/s y el consumo es de 77W aprox. Con eso mas o menos me da como 2 lucas al dia. Considera que eso es con el precio actual, cuando estaba alla por los 30k con cuea daba poco mas de luca.
 
ahora se viene la bajada. holdear o vender? y volver a comprar cuando este barati?
 
hace un mes fue el pelao bezos buscando gente para su proyecto de criptomonedas, ahora toca la familia de la supertanker, wallmart esta en las mismas, como aun no hay nada confirmado, solo queda especular si van a recibir criptos existentes o van con una propia, pero de que cada vez las grandes empresas y fondos de inversion miran con mas atencion a las criptos, le da mas seriedad y piso a los proyectos blockchain. Tal como se ha dicho, quizas btc muera a futuro y pagara el "pecado" de ser el primero, pero la ola de los criptoquesos ya no la para nadie.


1565389944_032841_1565390053_noticia_normal_recorte1.jpg

En el futuro los que sepan de cryptos, contratos inteligentes, blockchain tendrán buenas pegas y sueldos.
 
mi 1660 super da entre 28 y 30 mh/s y el consumo es de 77W aprox. Con eso mas o menos me da como 2 lucas al dia. Considera que eso es con el precio actual, cuando estaba alla por los 30k con cuea daba poco mas de luca.

Gracias por la respuesta :ojazos:
Pero que esta miniando btc o eth??, llevas tiempo haciendo o esporádicamente?
 
ahora se viene la bajada. holdear o vender? y volver a comprar cuando este barati?

la correccion es para comprar mas, pero si quieres ganar mas, busca algun otro proyecto que aun no haya reventado hacia arriba (BTC arrastra todo, pero no al mismo tiempo). Tengo ganas de meter plata en THETA, que aun no se cuelga de la subida, pero es una jugada arriesgada y solo meteria 50 dolares.
Post automatically merged:

Gracias por la respuesta :ojazos:
Pero que esta miniando btc o eth??, llevas tiempo haciendo o esporádicamente?

minando con nicehash, es re facil de configurar e instalar, claro que ahi no minas directamente si no eres parte de un pool que vende hashpower a otros. O sea minas ETH para otros weones pero te pagan en BTC. Y llevo en esto varios meses, como de fines de marzo, junto con la subida de precios.
 
la correccion es para comprar mas, pero si quieres ganar mas, busca algun otro proyecto que aun no haya reventado hacia arriba (BTC arrastra todo, pero no al mismo tiempo). Tengo ganas de meter plata en THETA, que aun no se cuelga de la subida, pero es una jugada arriesgada y solo meteria 50 dolares.

Como ves en el futuro stellar????? eth????
 
la correccion es para comprar mas, pero si quieres ganar mas, busca algun otro proyecto que aun no haya reventado hacia arriba (BTC arrastra todo, pero no al mismo tiempo). Tengo ganas de meter plata en THETA, que aun no se cuelga de la subida, pero es una jugada arriesgada y solo meteria 50 dolares.
Post automatically merged:



minando con nicehash, es re facil de configurar e instalar, claro que ahi no minas directamente si no eres parte de un pool que vende hashpower a otros. O sea minas ETH para otros weones pero te pagan en BTC. Y llevo en esto varios meses, como de fines de marzo, junto con la subida de precios.

Buena info y con cuantas vga estas minando??..
 
Ethereum tiene todo para irse a las nubes, contratos con Microsoft, Dolce Gabbana y según leí va a reducir un 90 y pico porciento la energía que ocupa en sus operaciones. Leí que se pronostica que llegue a los 14 mil dólares en unos meses.
 
Buena info y con cuantas vga estas minando??..

3060 (la primera, no la LHR) + 1660 super + 1060 6GB. Entre las 3 hago como 0,00015 BTC diario, entre 5 y 6 lucas al precio de hoy. Antes tambien minaba con una 1050TI y una 1650, ambas de 4GB, pero no vale la pena usar ese algoritmo. Ninguna en high, todas en lite o medium, para no reventarlas. En luz son como 20 lucas mensuales extra a lo que pagaba a comienzos de año, pero como te puedes dar cuenta, en una semana me alcanza casi para luz e internet. Un PC con la 3060 y 1660 y la 1060 en un notebook que usa mi hijo para las clases online.

se que no es la mas rentable, pero estoy en nicehash, por la baja comision, no hay que pagar arriendos y el pago de salida es bajo (0,001 BTC, como 36 lucas al precio de hoy que logro aprox. en una semana). Antes minaba en unmineable pero ademas de una comision un poco mas alta, el tipo de cambio de cripto no valia la pena (por ej. en plata era un 15% menos que nice)
Post automatically merged:

Como ves en el futuro stellar????? eth????

en grafico semanal se van to the moon, pero eso implica que es para varios meses mas. En 4 horas tienen cara de rango bajista, de hecho ahora estan aguantando la correccion, la diferencia es que a fin de año puedes vender con una ganancia alta, pero hay que estar atento a comprarlo al mejor precio posible, ademas aca siempre se ha dicho, no se compran las subidas y eso es lo que estan haciendo. Hay varios youtubers que hacen el analisis por ti, asi que es cosa de ver a quien mas le crees o mas ha acertado.
 
si sabemos pero es amarillista y tendencioso poner ese grafico como que la wea se desplomo, siendo que con cuea bajo 10% (y ya empezo a recuperar terreno)

digamos que fue una corrección, hay que esperar a ver si rebota, aun esta ahí luchando.
 
Se molestooooooooooooooooo...
No se la echen cipadritos, ¿o acaso la elite tiene cábalas? como no hablar mal de una cripto que se puede ir a la baja? :yaoming:

Gracias a la caída de ADA acabo de enriquecerme con 10 dólares desde que compré a 1.92 y ahora va en 2.04.

Cambiando de tema; ¿Se han fijado que muchas criptos han estado subiendo últimamente siempre entre la 1 am y las 2 am? :hmm:
 
Volver
Arriba