• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema de las criptomonedas (BTC , la nueva economia que cambiara el viejo paradigma financiero

2,45 hace un ratito. Yo lo compré a 1,2 cuando eso era un precio "alto" en febrero-marzo.
Los vendí en 2.20, pensé que no daba para más... Pero me gané mis merecidos U$20 dólares. :sir:

Y por si acaso, yo no los vendí a 2.04, dije que me había enriquecido en 10 dólares, porque eso valían en ese momento (10 dólares más que cuando los compré). Si hubiera esperado me habría ganado como $40, pero qué se le va a hacer. :tecito:
 
Uds creen que stellar pase de los 1??? compre a 0.54 y creo que la cague.
 
Última edición:
Pero si Stellar vale menos de 1
Post automatically merged:

BTC a 135 lucas a fin de año al menos , citen con confianza

Coincidimos, aunque voy como sanguijuela pegado a etherium más que btc. Últimamente está creciendo porcentualmente más que btc, por cada 1000 dólares de btc el etherium está creciendo 100-150 USD, pero el retroceso cuando corrije es mucho menor a lo que corrije el btc.
 
les dije que tenian que aprovechar el bajon correctivo de precios...en lo que si me la jugue y no compre BTC si no me fui anoche con theta a 6,7 y ya va en 7,2 en menos de 12 horas :sisi3:

Y justo ayer se me vencio el primer staking bloqueado de BNB, altoke puse otro a 60 dias con interes de 12,7% anual, total esta wea no va a parar hasta fin de año, ya pasamos el criptoinvierno y si fuera poco, BTC aguanto estoicamente la caida de las bolsas, asi que los mismos fondos de inversion que tanto se hablo hace un tiempo, estan metiendo plata en criptos para aguantar los chaparrones de la economia.
 
, asi que los mismos fondos de inversion que tanto se hablo hace un tiempo, estan metiendo plata en criptos para aguantar los chaparrones de la economia.

Justamente.

Hay mucho dinero de otras fuentes que se están yendo a cryptos. y por tanto en teoría debería irse todo to the moon. La mano era comprar en el cyber crypto pero no tenia lucas.

Tu cuanto tienes invetiido en cryptos???
 
Coincidimos, aunque voy como sanguijuela pegado a etherium más que btc. Últimamente está creciendo porcentualmente más que btc, por cada 1000 dólares de btc el etherium está creciendo 100-150 USD, pero el retroceso cuando corrije es mucho menor a lo que corrije el btc.

A largo plazo Ethereum y Cardano se van a comer a BTC , de hecho en este momento no tengo nada en BTC pero si en las 2 anteriores y otras más
 
Justamente.

Hay mucho dinero de otras fuentes que se están yendo a cryptos. y por tanto en teoría debería irse todo to the moon. La mano era comprar en el cyber crypto pero no tenia lucas.

Tu cuanto tienes invetiido en cryptos???

sumando los 3 exchanges, llevo casi 1400 dolares, pero ya tengo todo sidolio o sea invertido. :sisi3: ya tire los dados con algunas criptos y solo estoy viendo como suben. Cuales? BTC, THETA, CAKE, BNB y ADA. Ojo que no es que haya usado la tarjeta, si no mas de la mitad es lo que llevo minando desde abril y el resto eran unos criptos guachos que tenia de cuando jugaba el año pasado, me comi el bajon pero siempre digno aguantando los meses malos. Y lo que saco de BTC a holdear y meterlo en staking bloqueado esperando desembarcar en la luna.
 
Bueno, y después de fin de año, nos vamos al pique de nuevo para vender antes?

Se supone que se viene el halving igual en 2022 y debería bajar el BTC por la fuerza igual :sisi3:
 
Bueno, y después de fin de año, nos vamos al pique de nuevo para vender antes?

Se supone que se viene el halving igual en 2022 y debería bajar el BTC por la fuerza igual :sisi3:

se supone que con el london fork el minado y el precio de ETH se iba al suelo pero al contrario, esta retomando la fuerza de abril. asi que esas movidas no necesariamente implican que va a bajar. ademas de seguir subiendo voy a vender la mitad para tomar ganancias. Al final tampoco la wea es para tener criptos para siempre, de alguna parte salen las lucas para los autoregalos y pagos varios.
 
se supone que con el london fork el minado y el precio de ETH se iba al suelo pero al contrario, esta retomando la fuerza de abril. asi que esas movidas no necesariamente implican que va a bajar. ademas de seguir subiendo voy a vender la mitad para tomar ganancias. Al final tampoco la wea es para tener criptos para siempre, de alguna parte salen las lucas para los autoregalos y pagos varios.

Que Ethereum se convierta en la criptomoneda número 1 "parece imparable", dice el director general de deVere Group

 
Volver
Arriba