• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema de las criptomonedas (BTC , la nueva economia que cambiara el viejo paradigma financiero

aprovecha de sacarle todo lo posible a corto plazo, estaba analizando esa wea y es un misero esquema ponzi, tuviste suerte de estar de los primeros asi que a forrarse lo mas posible antes que reviente el queso.
Post automatically merged:



vendi unos cachureos que tenia por ahi (una 1050ti a 200 y una pantalla curva), asi que estoy haciendo las lucas que faltan para comprar otra 1660 que las he visto hasta por 400 en marketplace y rinde casi lo mismo que las tuyas. Tal como te decia, hay que aprovechar lo que se pueda ya que el cambio a ETH 2.0 implica que va a bajar la demanda de minado en pools compartidos como nicehash, talvez ahi convenga directamente minar otras criptos en otros pools. Desde hace como mes y medio que no vendo las criptos, con cuea cambio por otras ya que el negocio esta todo pa arriba, al menos hasta fin de año.

Hoy me acabo de dar cuenta de que de las 3 RX6600XT que compré solo podré instalar 2 en mi Placa, no me habia dado cuenta del espacio entre los puertos PCIe, que si bien la placa aguanta 3 GPU, tienen que ser de 1 solo slot, y las RX son de 2 (44,82 mm de espesor). De todas formas tiro toda la carne a la parrilla y no devolveré una RX, de hecho hoy ire a la tienda por una cuarta RX, mi idea, y ya tengo el presupuesto y todo cotizado, será armar 3 equipos

1. GPU Radeon Pro Duo (58 MH/s)
2. 2X RX 6600XT (64 MH/s)
3. 2X RX 6600XT (64 MH/s)

Solo me queda comprar algunas placas memorias, CPU Celeron y gabinetes megabaratos...en cuanto a fuente de poder voy po¡r una Seasonic de 750W, las otras dos fuentes ya las tengo.
Post automatically merged:

Dificil que ETH 2.0 este antes de 2023, recordemos que la llevan anunciando desde 2015...

El propio Vitalik dijo que no estaria este año

Ojala
 
Última edición:
Hoy me acabo de dar cuenta de que de las 3 RX6600XT que compré solo podré instalar 2 en mi Placa, no me habia dado cuenta del espacio entre los puertos PCIe, que si bien la placa aguanta 3 GPU, tienen que ser de 1 solo slot, y las RX son de 2 (44,82 mm de espesor). De todas formas tiro toda la carne a la parrilla y no devolveré una RX, de hecho hoy ire a la tienda por una cuarta RX, mi idea, y ya tengo el presupuesto y todo cotizado, será armar 3 equipos

1. GPU Radeon Pro Duo (58 MH/s)
2. 2X RX 6600XT (64 MH/s)
3. 2X RX 6600XT (64 MH/s)

Solo me queda comprar algunas placas memorias, CPU Celeron y gabinetes megabaratos...en cuanto a fuente de poder voy po¡r una Seasonic de 750W, las otras dos fuentes ya las tengo.
Post automatically merged:



Ojala

pero consideraste usar un riser? con eso da lo mismo el ancho de la GPU

21718-3311-MCA-U000C-KPCI30-200.jpg
 
A los que estan minando y les gusta Cardano les dare un tip.

Minen ERGO, el "chainlink" de cardano, con dex a punto de salir en version beta, ademas va a ser el oracle oficial de cardano( no como la estafa de charli3) y el fundador es el mismo cofundador de chainlink en sus inicios, además trabajó en IOHK y mantiene excelente relaciones con Charles Hoskinson. El año pasado tenia un marketcap ridiculo de 5 millones de dolares, ahora ya tiene un marketcap de 600 millones, pero creo que si Cardano le va bien, entonces Ergo aun puede hacer un 20X y mas facil.

Not financial advice...
 
A los que estan minando y les gusta Cardano les dare un tip.

Minen ERGO, el "chainlink" de cardano, con dex a punto de salir en version beta, ademas va a ser el oracle oficial de cardano( no como la estafa de charli3) y el fundador es el mismo cofundador de chainlink en sus inicios, además trabajó en IOHK y mantiene excelente relaciones con Charles Hoskinson. El año pasado tenia un marketcap ridiculo de 5 millones de dolares, ahora ya tiene un marketcap de 600 millones, pero creo que si Cardano le va bien, entonces Ergo aun puede hacer un 20X y mas facil.

Not financial advice...

Y donde se compra? Binance? :sisi3:
 
A los que estan minando y les gusta Cardano les dare un tip.

Minen ERGO, el "chainlink" de cardano, con dex a punto de salir en version beta, ademas va a ser el oracle oficial de cardano( no como la estafa de charli3) y el fundador es el mismo cofundador de chainlink en sus inicios, además trabajó en IOHK y mantiene excelente relaciones con Charles Hoskinson. El año pasado tenia un marketcap ridiculo de 5 millones de dolares, ahora ya tiene un marketcap de 600 millones, pero creo que si Cardano le va bien, entonces Ergo aun puede hacer un 20X y mas facil.

Not financial advice...

Broderito, ERGO o AERGO?
 
pero consideraste usar un riser? con eso da lo mismo el ancho de la GPU

21718-3311-MCA-U000C-KPCI30-200.jpg

Si, lo consideré, pero mi dio una ultramega paja encargarlo y buscar una ubicación a una tercera RX en el gabinete

La tercera RX irá junta con otra RX en una placa de 50 lucas (pero con 2 PCIex 3.0) con un pentium gold mega ordinario, una sola memoria toda rasca y fuente reciclada pero de las buenas (Corsair TX650)

Un tercer equipo irá igualmente con una plataforma terriblemente rasca de segunda mano y con la Radeon Pro Duo optimizada

En conclusión serán 3 equipos donde serán 4 RX 6600XT + 1 Radeon Pro Duo, total 6 GPU

PD: hoy me llegó una RX y les puedo decir que es MUY eficiente, bajando la frecuencia del core y aumentando la memoria, junto con bajar el voltaje del core igualmente, actualmente estoy en 31.5 MH/s con un consumo de 60 W. Mañana me llega un monitor de consumo, así que confirmaré y subiré capturas, aunque de todas formas mirando el medidor de energía este corre bastante lento haciendo la optimizacion, sin hacer nada, esos casi 32 MH/s te cuestan 140 W
 
Si, lo consideré, pero mi dio una ultramega paja encargarlo y buscar una ubicación a una tercera RX en el gabinete

La tercera RX irá junta con otra RX en una placa de 50 lucas (pero con 2 PCIex 3.0) con un pentium gold mega ordinario, una sola memoria toda rasca y fuente reciclada pero de las buenas (Corsair TX650)

Un tercer equipo irá igualmente con una plataforma terriblemente rasca de segunda mano y con la Radeon Pro Duo optimizada

En conclusión serán 3 equipos donde serán 4 RX 6600XT + 1 Radeon Pro Duo, total 6 GPU

PD: hoy me llegó una RX y les puedo decir que es MUY eficiente, bajando la frecuencia del core y aumentando la memoria, junto con bajar el voltaje del core igualmente, actualmente estoy en 31.5 MH/s con un consumo de 60 W. Mañana me llega un monitor de consumo, así que confirmaré y subiré capturas, aunque de todas formas mirando el medidor de energía este corre bastante lento haciendo la optimizacion, sin hacer nada, esos casi 32 MH/s te cuestan 140 W

igual toma en cuenta el gasto extra de ese tarro, por muy basico que sea estas sumando 40 o 50W, por eso el ideal es uno que haga todo y no tener las tarjetas por separado. El riser esta a 30 lucas en pcfuck.
 
igual toma en cuenta el gasto extra de ese tarro, por muy basico que sea estas sumando 40 o 50W, por eso el ideal es uno que haga todo y no tener las tarjetas por separado. El riser esta a 30 lucas en pcfuck.

Tienes razón, voy a hacer algunos acomodos. Si voy a usar un tarro, que esos 40 o 50W sean aprovechados instalandole un buen hashrate, creo que voy por una quinta RX 6600 y un gabinete de 8 slots para que quepan 3 RX 6600 en la crosshair VIII (en vez de 2)

En resumen, voy por los 215 MH/s...
 
alguien mas en plant vs undead?... :zippyojitos: Solo la planta de agua me da 140 lucas cada 4.5 dias.

d.jpg

Yo entre hace casi 6 días (mañana en la mañana estaría lista mi primera mama) y estoy a punto de recuperar lo que le metí, el resto será solo ganancias.

Eso si a puros Sampling y Mama, no pienso meter tanta plata como para sacar una planta
 
si les dije que habia que estar atentos antes que reventara la piramide...lo mismo que axie infinity, si la wea aun no cae es porque es un vicio en algunos paises asiaticos, pero como les dije ya es tarde para subirse porque cualquier dia colapsa. hay que estar atento a cualquier otro ponzi digital y entrar de los primeros.
 
Para los que no le metemos plata, si cago (espero que abran el cambio de LE a PVU para sacar todo y adiós juego) para los que tienen solo una plata les bajo caleta la ganancia y para los le han metido mucha plata están igual noma, solo que el valor del PVU bajo caleta
Post automatically merged:

si les dije que habia que estar atentos antes que reventara la piramide...lo mismo que axie infinity, si la wea aun no cae es porque es un vicio en algunos paises asiaticos, pero como les dije ya es tarde para subirse porque cualquier dia colapsa. hay que estar atento a cualquier otro ponzi digital y entrar de los primeros.

Mas que los asiáticos los venecos están reventando estos tipos de "juegos", es un verdadero trabajo para los wns
 
alguien mas en plant vs undead?... :zippyojitos: Solo la planta de agua me da 140 lucas cada 4.5 dias.

ojo que como son 2 cuentas por ip y si logras hacer siempre el maximo de LE por planta se obtienen 2800 dolares mensuales.

d.jpg
Que es esa wea?
 
Volver
Arriba