• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema de las criptomonedas (BTC , la nueva economia que cambiara el viejo paradigma financiero

hay que jugar al rango, he hecho varias compras de BTC a 45-46k y vendo a 48-49. Se ve poco, pero 2k es mas del 4% de rentabilidad en cada movida :sisi3:

Recién aprendiendo las jugadas "en corto" como dicen, lo que si es que hay que saber mas menos el comportamiento histórico de la criptomoneda, esta interesante
Post automatically merged:

En PC Factory desaparecieron todas las RX6600XT :lol2:...la cagó el rendimiento, sobre 500 KH/W

hash.jpg
 
Última edición:
Recién aprendiendo las jugadas "en corto" como dicen, lo que si es que hay que saber mas menos el comportamiento histórico de la criptomoneda, esta interesante
Post automatically merged:

En PC Factory desaparecieron todas las RX6600XT :lol2:...la cagó el rendimiento, sobre 500 KH/W

hash.jpg

con el BTC otra vez a 50k a todos les dio hambre :sisi3:
estuve a punto de comprarme una pero en marketplace encontre de ocasion una 1060 a 250 lucas, asi que me da menos (22mhs y eficiencia 280) pero me salio menos de la mitad de la 6600 (sin contar probables conflictos con la 1660s). asi que ahora tengo la 3060, 2 1060 y 1660s, entre todas hago como 20k satoshis al dia en promedio. Todo se guarda, voy a vender a fin de año cuando (en teoria) este mas alto que ahora...no creo lo de "to the moon" a 100k a diciembre, pero aunque suba a 60k ya es 20% de ganancia al dia de hoy :sisi3:

de la compra o venta, es cuea y probabilidades...nadie sabe lo que va a pasar mañana, pero hay graficos que te pueden ayudar a tomar el menor riesgo posible.
 
con el BTC otra vez a 50k a todos les dio hambre :sisi3:
estuve a punto de comprarme una pero en marketplace encontre de ocasion una 1060 a 250 lucas, asi que me da menos (22mhs y eficiencia 280) pero me salio menos de la mitad de la 6600 (sin contar probables conflictos con la 1660s). asi que ahora tengo la 3060, 2 1060 y 1660s, entre todas hago como 20k satoshis al dia en promedio. Todo se guarda, voy a vender a fin de año cuando (en teoria) este mas alto que ahora...no creo lo de "to the moon" a 100k a diciembre, pero aunque suba a 60k ya es 20% de ganancia al dia de hoy :sisi3:

de la compra o venta, es cuea y probabilidades...nadie sabe lo que va a pasar mañana, pero hay graficos que te pueden ayudar a tomar el menor riesgo posible.

Estoy que retiro mis mugrientas 465 lucas...o puedo jugar en largo tambien, pero sin entrar en panico si baja, ya que cuando meti esa plata fue pensando en que la puedo perder.

Entretenido este mundillo, creo que jugaré en corto para ir amortizando las RX6600
 
Estoy que retiro mis mugrientas 465 lucas...o puedo jugar en largo tambien, pero sin entrar en panico si baja, ya que cuando meti esa plata fue pensando en que la puedo perder.

Entretenido este mundillo, creo que jugaré en corto para ir amortizando las RX6600

una formula para no caer en panico es meterlo en staking, que es como un deposito a plazo...btc paga una mierda (hay criptos con mucho mas interes y riesgo) y tu dinero queda bloqueado por 30, 60 o 90 dias. Pase lo que pase, no podras sacar la plata de ahi (si puedes pero se demora y te multan). Asi que si quieres por ej. vender a fin de año, podrias hacer uno a 90 dias para recien ver tus criptos de vuelta (con algo de interes) a comienzos de diciembre.
 
a los que están en PVU, ya se puede pasar de LE a PVU para que saquen todo y arranquen
 
A un paso de vender los ada y esperar la re compra a la baja.

Enviado desde mi SM-G996B mediante Tapatalk
Compré a 1,2 y vendí la mitad a 2,95 (La otra mitad a 1.8, aweonao). Estoy esperando a que la weaita baje para recompra. Porque con los 3 dólares ya me hace pensar que me bajé muy temprano D:
 
Compré a 1,2 y vendí la mitad a 2,95 (La otra mitad a 1.8, aweonao). Estoy esperando a que la weaita baje para recompra. Porque con los 3 dólares ya me hace pensar que me bajé muy temprano D:

En cuantos pesos estas desfasado cipa, para salir victorioso
 
Te refieres a la orden de compra? La puse a 2,65. Esperando que sea una bajada normal y luego vuelva a llegar a 3.

Pero ya la habías vendido a menor precio, a lo que me refería es cuanto habías perdido por el. Momento
 
Pero ya la habías vendido a menor precio, a lo que me refería es cuanto habías perdido por el. Momento
No he "perdido". Solo gané menos. Pero si compro a 2,65 son aprox 46 ADA, y compré 56 a 1.2; eso sería 10 ADA menos.
 
podrias poner un paso a paso de como hacer asi los retiros? cache el P2P en binance pero no le he dado la vuelta todavia
1.- vender a usdt tus crypto.
2.- transferir tus usdt a la billetera p2p, van aparte de la spot.
3.- buscar un qlo de Chile que venda compre usdt y tenga excelentes calificaciones, tiempo de respuesta y todas esas pajas.
4.- venderle los usdt, mandar tus datos del banco, esperar que deposite y ahí recién liberar el pago.

Esa wea es la gracia, estas cubierto y no te cagan, es decir podrían si eres muy weon.
Ahora para mover millones de pesos???
BUDA? Tengo cuenta pero no he usado aún.

Enviado desde mi SM-G996B mediante Tapatalk
 
1.- vender a usdt tus crypto.
2.- transferir tus usdt a la billetera p2p, van aparte de la spot.
3.- buscar un qlo de Chile que venda compre usdt y tenga excelentes calificaciones, tiempo de respuesta y todas esas pajas.
4.- venderle los usdt, mandar tus datos del banco, esperar que deposite y ahí recién liberar el pago.

Esa wea es la gracia, estas cubierto y no te cagan, es decir podrían si eres muy weon.
Ahora para mover millones de pesos???
BUDA? Tengo cuenta pero no he usado aún.

Enviado desde mi SM-G996B mediante Tapatalk

gracias!
ahora tengo que buscar un qleao que tenga 20 palos en la cuenta corriente para poder mover las lucas :)
 
gracias!
ahora tengo que buscar un qleao que tenga 20 palos en la cuenta corriente para poder mover las lucas :)

muevelas de a poco o tiralas a buda o orionx, acuerdate que los exchanges locales deben informar al SII movimentos de criptos sobre cierto limite, el tio binance se los pasa por el *.

o si tienes BTC, DAI o ETH tambien puedes transarlas directo P2P
 
Última edición:
gracias!
ahora tengo que buscar un qleao que tenga 20 palos en la cuenta corriente para poder mover las lucas :)
Buda tonces... Los límites son bajos de chilenos en binance.

Enviado desde mi SM-G996B mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba