• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema de las criptomonedas (BTC , la nueva economia que cambiara el viejo paradigma financiero

holdeando por meses decenas de millones de Shibas :lol2: ahora ganando 1 dolar cada 6 minutos :lol2:

creo eso si, que esta wea tocara techo pronto. el ballenazo que compró 43 MUSD hace unos dias no podria significar un aumento tan grande en el marketcap.

mientras tanto, :monomeon: BTT
 
holdeando por meses decenas de millones de Shibas :lol2: ahora ganando 1 dolar cada 6 minutos :lol2:

creo eso si, que esta wea tocara techo pronto. el ballenazo que compró 43 MUSD hace unos dias no podria significar un aumento tan grande en el marketcap.

mientras tanto, :monomeon: BTT
no creo, sabes porque? porque aun esta super barato, la gente aun puede entrar con 50 lucas y ganar su resto en un par de dias si sigue la tendencia, inclusive hasta 0.01 aun puede entrar gente y ganar algo, asi que no creo que se estanque, que si crezca mas lento, peude ser, pero ni ca estancarse.
 
:zippyuy: ADA explotará?
Nah, tuvo una bajada importante. Hay que esperar a que se recupere. Quizá en 2 años hablamos.
Post automatically merged:

Cual es la diferencia en Binance de comprar USDT de Innovación como SHIBA? sale una wea de aceptar terminos y condiciones pero pico idea.
 
Ayer me metí a twitter porque no habían otras redes sociales y me puse a buscar de nuevo sobre los NFT. La hueá es que no entendí nada :lol2:
¿Como chucha te venden el dibujo?, ¿te lo envían en grande?, ¿debes pagarle en alguna moneda a su billetera?
Expliquen la hueá porque vi muchos gringos con la hueá de los NFT y que había que entrar a Discord y no sé que mierda más.

Incluso encontré más hueás relacionadas a los NFT que a las criptomonedas.

:wtf: :wtf:
 
CTM!!!!! SHIBA to the mooooooooooooooooooooooooooooon...va por la resistencia de los 1800! :alabar:
 
Dolar, BTC pasando 50K, SHIBA...ETH que dias tan maravillosos...puse una venta stop-limit a los 2000 solo por las ganancias respecto de lo que meti
 
Ayer me metí a twitter porque no habían otras redes sociales y me puse a buscar de nuevo sobre los NFT. La hueá es que no entendí nada :lol2:
¿Como chucha te venden el dibujo?, ¿te lo envían en grande?, ¿debes pagarle en alguna moneda a su billetera?
Expliquen la hueá porque vi muchos gringos con la hueá de los NFT y que había que entrar a Discord y no sé que mierda más.

Incluso encontré más hueás relacionadas a los NFT que a las criptomonedas.

:wtf: :wtf:

El NFT como concepto es simple, puedes certificar que una copia es la legal o no. De ahi a que algun weon pague por tener un archivo digital "original" que es exactamente igual a una copia, y que meta millones, es solo alimentar el hamparte.
 
Nunca compré Shiba, para los que la tienen adentro, esto se debe también a la quema de monedas ?
 
Nunca compré Shiba, para los que la tienen adentro, esto se debe también a la quema de monedas ?


se va a en listar en robinghood (donde invierte todo USA)

ya se vendió todo lo de la donacion de 1Billon, a. india. por lo que esa ballena ya no drena mas el precio y ahora si esta subiendo a precio real.

aparte van a quemar harto para deducir el suply,


por lo que creo demas que pasa a doge


de hecho doge explotó cuando se fue a robinhood
 
Mientras los wuebetas esperan dignidad uno aqui ganando decenas de dolares por hora :lol2:
Post automatically merged:

Nunca compré Shiba, para los que la tienen adentro, esto se debe también a la quema de monedas ?

Aun esta barato
 
Volver
Arriba