• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema de las criptomonedas (BTC , la nueva economia que cambiara el viejo paradigma financiero

SHIBA esta con una de sus cuarto patas en la luna

:lol2:
el que dijo que shiba murio,no tiene ideea.

yo compre poco, siempre mirando al largo plazo

ya vamos x 3


La ley del Antro :lol2:: ahora subió a 1150, la mejor subida desde que la weá valía como 4 ceros 3000.

Yo tengo casi 4 millones de SHIB que los voy tirando a Staking bloqueado de 90 dias, si esa weá es para rato... Incluso, le podría pasar en ALGUN momento de la historia lo de DOGE, que valga un par de centavos, y listo... Al Burj Khalifa los pasajes :huy:
 
La ley del Antro :lol2:: ahora subió a 1150, la mejor subida desde que la weá valía como 4 ceros 3000.

Yo tengo casi 4 millones de SHIB que los voy tirando a Staking bloqueado de 90 dias, si esa weá es para rato... Incluso, le podría pasar en ALGUN momento de la historia lo de DOGE, que valga un par de centavos, y listo... Al Burj Khalifa los pasajes :huy:


pero tienes que ver el marketcap que es lo importante. Para que Shiba alcanze a Doge tiene que llegar a un precio de aproximadamente 0,0007, o sea que se multiplique por 6 actualmente su precio de hoy.... y para que SHIB llegue a 1 centavo tendria que tener una capitalizacion de 5 trillones de dolares.... un poco dificil
 
A shiba le costo mas que la chucha romper el 0 no creo que lo pierda , haciendo un x3 que siga nomas
Post automatically merged:

pero tienes que ver el marketcap que es lo importante. Para que Shiba alcanze a Doge tiene que llegar a un precio de aproximadamente 0,0007, o sea que se multiplique por 6 actualmente su precio de hoy.... y para que SHIB llegue a 1 centavo tendria que tener una capitalizacion de 5 trillones de dolares.... un poco dificil

Dificil ahora , pero en el futuro va a entrar mucho mas dinero a todo el mundo crypto , solo como referencia , el marketcap de APPLE es similar al de todo el mundo crypto , por lo que hay muchisimo margen de subida para todas las monedas
 
Alguien sabe que significa "limitado" en vez del botón vender en Binance p2p?
Post automatically merged:

subio el dolar y las criptos...doble win! :sisi3:

Aproveché de vender nomas hoy, saque algunas luquitas de ganancia extra y los mineros siguen generando

PD: estoy sacando todo de cryptomarket, que wuea mas mala

:alabar: Binance p2p
 
Última edición:
pero tienes que ver el marketcap que es lo importante. Para que Shiba alcanze a Doge tiene que llegar a un precio de aproximadamente 0,0007, o sea que se multiplique por 6 actualmente su precio de hoy.... y para que SHIB llegue a 1 centavo tendria que tener una capitalizacion de 5 trillones de dolares.... un poco dificil


si queman, y reducen el circulante, sube, es cosa que veas que doge tiene suply infinito
si lo listan en robinhood,sube (donde todos los gringos compran recuerdas la subida de doge ?)

hace poco una ballena qla comprando varios palos verdes en shib


:emotidance:
 
Volver
Arriba