• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema de las criptomonedas (BTC , la nueva economia que cambiara el viejo paradigma financiero

Muchos pagamos la novatada con chaucha yo igual perdi unos millones alli , para no sentirme tan mal lo veo como una inversión en aprendizaje :lol2:

en esa pasada gane y perdi, en su mejor momento llegue a tener como 3 palos y medio entre la cuenta de retiro y orionx, pero despues del crash, con cuea arranque cuando llevaba como 1.8. no digamos que perdi porque en resumen habre metido 400 lucas, pero eso pasa porque no hay como conocer el futuro y asi empezamos a aprender como funciona. Ademas que las criptos no inventan dinero, por cada weon que cago con 1 palo, hubo otro que se forro con esa misma plata.

y tal como la magda, tengo fe en ADA a futuro, deje como 100 ADA en staking permanente, esperando el lambo de aca al 2025.
 
con el puro nombre "chaucha" ya se sabia que no es un proyecto serio ...

igual seguro que los compadres estudiantes de la U viña del mar que la crearon se ultraforraron.... creo que en su momento llego a valer 8 lucas xD
 
60% de pasada con el perro qleao, saco todo, ahora espero que se desplome de nuevo y vuelta a hacer la pasada en unos meses mas.
esa wea de holdear esta bien, pero con weas mas estables/grandes.... SHIBA/DOGE son como las maracas, hay que ir, ponerselo hasta el fondo, tirarle el moco en la cara, darle por el culo, etc etc etc, aunque se queje de maltrato. Total, despues te vas para la casa no mas. Y a la semana te buscai otra maraca, y asi vas repitiendo el ciclo hasta que te pringai o se te acaba la plata xD
 
Dejen los Shiba en staking a lo machito no sean cagones, veanlo como una apuesta en que tienen un 10% de ganar y hacerse millonarios. Si todos nos quedamos holdeando más posibilidades tenemos. Yo de ayer ando fantaseando en retirarme cuando llegue a 0.1 y llevarme 1.800 millones para no trabajar más :sm:
 
o sea.... shiba tiene que llegar a valer lo que valen apple + microsoft + google para que llegue a 1 centavo

con esa esperanza le tengo mas fe a ETH, ADA, o BTC

Vean el grafico del otro perro historicamente que como dijeron mas arriba no es para casarse, sino que siempre ha sido para hacer pump&dump desde que se creó
 
o sea.... shiba tiene que llegar a valer lo que valen apple + microsoft + google para que llegue a 1 centavo

con esa esperanza le tengo mas fe a ETH, ADA, o BTC

Vean el grafico del otro perro historicamente que como dijeron mas arriba no es para casarse, sino que siempre ha sido para hacer pump&dump desde que se creó


los mismos dev, dijeron que se viene una quemada buena + mas lo de robinhood

shiba va a explotar wn, ya esta de moda, estan todos calientes con la wea,

de hecho las ballenas que vendieron recien ya el precio esta rebotando.


 
Voy a holdear 1300 dolares en shiba a lo macho hasta fin de año ... sin contarle a mi señora de esta chambonada que estoy haciendo jajajajaj
xD siempre veo que esto termina mal...

Pero principalmente pq no saben cuando salirse, es difícil si con este tipo de altcoins saber cuando salirse...
 
iba bien la huea, hasta que nombraron a Venezuela. Ahi mismo saque todas mis fichas del perro qleao.

bae3df74b989a7dcd25d52bfa0396085.png


:ohno:
 
me importa un pico Venezuela, mientras la wea explote a 0.01 tamos.
 
Volver
Arriba