• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema de las criptomonedas (BTC , la nueva economia que cambiara el viejo paradigma financiero

le metí 200 papeles verdes a morir! :emotidance:

y metí las shiibas a staking por 30 dias justo antes que empezara a subir :daleoh:

Amachese cilantrito
Post automatically merged:

y aqui vamos de nuevo...

Business_Insider_Mexico_Laikaespacio6.jpg
 
Alguien cacha donde puedo obtener buenos análisis y recomendaciones? Canales de youtube, foros, twitter, etc.

Yo sigo a un argentino el canal se llama Invierto y Leo y en general acierta bastante, es puro analisis tecnico eso si


Por cierto parece que hoy el perrito desperto con hambre :D
 
De subida el perrito locooooo, vamos por ese 0.01

Enviado desde mi SM-G996B mediante Tapatalk
 
mas alla de la fiebre del perro, le va a pasar lo mismo que al perro de elonio, cuando doge subio de la nada, llego hasta los 80c, de ahi bajo, pero nunca mas volvio a los niveles anteriores cuando valia menos que la opinion del zapatos de canuto. A veces la simple exposicion le ayuda a capitalizar mejor.
 
mas alla de la fiebre del perro, le va a pasar lo mismo que al perro de elonio, cuando doge subio de la nada, llego hasta los 80c, de ahi bajo, pero nunca mas volvio a los niveles anteriores cuando valia menos que la opinion del zapatos de canuto. A veces la simple exposicion le ayuda a capitalizar mejor.
Perro... 0.01, no pido nada más.

Enviado desde mi SM-G996B mediante Tapatalk
 
Participen en este sorteo donde se regalarán 1.000 ETH si el Bitcoin supera los 61.510 hoy.
Instrucciones en el tweet.




creo que son 1000 USD en ETH... no 1000 ETH... :retardmmm:


un monton de shitcoins en la mira para pumpear NOIA, FET, BLZ, FTT, QRDO, la 2 vuelta del SHIB, etc etc no alcanzan las lucas para todas
 
Última edición:
creo que son 1000 USD en ETH... no 1000 ETH... :retardmmm:


un monton de shitcoins en la mira para pumpear NOIA, FET, BLZ, FTT, QRDO, la 2 vuelta del SHIB, etc etc no alcanzan las lucas para todas

esa es mi estrategia, apostar de a poco en varias shitcoins...basta con achuntarle a 1 (de esas que suben 10000% en un dia) y se paga solo. El resto si pierdes, a lo mas se devalua la mitad o quizas un poco mas, nunca llega a cero, total vale tan poco que bajar casi no lo afecta.
 
Volver
Arriba