• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema de las criptomonedas (BTC , la nueva economia que cambiara el viejo paradigma financiero

Tenía una orden de venta en Shiba a 35 y sigue subiendo por la chucha , análisis técnico y la ctm :lol2:

Ada sigue dando jugo , menos mal tengo dot y avax para hacerme millonario
 
Les cuento de pancakeswap...cake esta dando 74% de interés anual en el pool, y prácticamente ahí esta haciendo fotosíntesis más del 70% de los cake en circulación, por eso el precio ha estado tan estable, si hay poco movimiento

bd7a89a7dda023d6c11df4a9acb547bd.jpg
 
No se usar esas weas asi que estoy pendiente too el rato XD

Aquí se explica fácil:



Básicamente es poner una orden STOP que es quien activa un condicionante para que se venda su cripto al precio LIMIT d

Limit siempre debe ser menor a Stop.

Ejemplo:

f81b9c0a4577fe3f6be6820c815430a1.png


Si la cripto baja de los 43 te condiciona una posible venta, si llega a los 41 (porque estimas que seguirá bajando) ejecuta la orden de venta a 41.

Pero si la cripto baja de 43 y no alcanza esos 41, la orden no se ejecuta.
 
En esa condición recupero más del 90% de lo invertido, aunque no sé si el rango esté bien dada la volatilidad

Que opina usted cipa?

Viendo el gráfico, parece que se va a quedar sobre los 35 :hmm: aunque su historia sea corta, no se ve que vuelva a los 5 ceros :mmm:
 
Aquí se explica fácil:



Básicamente es poner una orden STOP que es quien activa un condicionante para que se venda su cripto al precio LIMIT d

Limit siempre debe ser menor a Stop.

Ejemplo:

f81b9c0a4577fe3f6be6820c815430a1.png


Si la cripto baja de los 43 te condiciona una posible venta, si llega a los 41 (porque estimas que seguirá bajando) ejecuta la orden de venta a 41.

Pero si la cripto baja de 43 y no alcanza esos 41, la orden no se ejecuta.

Tambien esta la orden OCO que es mejor todavia porque te permite poner el stop limit y el take profits en la misma orden
 
Viendo el gráfico, parece que se va a quedar sobre los 35 :hmm: aunque su historia sea corta, no se ve que vuelva a los 5 ceros :mmm:
3.8 es el minimo a no ser que una ballena venda una cantidad abismal.

Por lo que estoy viendo no me sorprendería que hoy llegue a 4900 o 5000 ya que en el gráfico sigue al alza.
 
Volver
Arriba