• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema de las criptomonedas (BTC , la nueva economia que cambiara el viejo paradigma financiero

Igual nomas perrete


scared-afraid.gif
Cipa ni se imagina la cantidad que puse :lol2: si pierdo me da igual.
 
¿estaremos a techo como ETH ? quiero comprae a menos de 4000

en mayo quedé con sendo mojon atravesado, cuando la wea cayó hasta como 2000 USD
 
supongo que se refiere porque los exchanges que operan en chile entregan esa info al SII y el tio benancio los mando a la chucha con el requerimiento :sisi3:
Pagarán impuesto los wetas. Pero en fin.

Enviado desde mi SM-G996B mediante Tapatalk
 
SHIBA camino a un nuevo ATH?...en 5 minutos me han saltado 2 take profit, 200 USDT para recomprar si baja de 4000

PD: Ojo Saitama, esta reviviendo al alza

Tengo miedo de vender, poner una orden más baja y que se vaya a la ctm :sm:
 
Tengo miedo de vender, poner una orden más baja y que se vaya a la ctm :sm:

Lo que yo hago al menos es dejar algunas ventas limit y voy calculando que en cada venta me venda una cantidad determinada de USDT y que eso implique que al momento de vender el balance vuelva al piso desde el cual comencé...en mi caso 2146 USD

Por ejemplo, en la subida de recién programé dos ventas limit, una a 4027 y otra a 4195, hoy saltaron ambas y cada una por 100 USDT para recomprar o subirme a otra crypto en alza, o bien, dependiendo de la confianza del mercado programar algún stop loss por si viene la debacle y tener parte de shiba ya liquidado a un buen precio...ahora solo me quedan 3 de las 5 ventas que programé hoy a primera hora

shib.jpg


Es al menos lo que he ido aprendiendo y poniendo en practica con buen resultado, sin ser un experto para nada

Todavia me funciona la faucet de USDT con Saitama :segurito:
 
Última edición:
Lo que yo hago al menos es dejar algunas ventas limit y voy calculando que en cada venta me venda una cantidad determinada de USDT y que eso implique que al momento de vender el balance vuelva al piso desde el cual comencé...en mi caso 2146 USD

Por ejemplo, en la subida de recién programé dos ventas limit, una a 4027 y otra a 4195, hoy saltaron ambas y cada una por 100 USDT para recomprar o subirme a otra crypto en alza, o bien, dependiendo de la confianza del mercado programar algún stop loss por si viene la debacle y tener parte de shiba ya liquidado a un buen precio...ahora solo me quedan 3 de las 5 ventas que programé hoy a primera hora

shib.jpg


Es al menos lo que he ido aprendiendo y poniendo en practica con buen resultado, sin ser un experto para nada

Todavia me funciona la faucet de USDT con Saitama :segurito:
Como poner el grafico con la orden de compra? esta bonito
 
Como poner el grafico con la orden de compra? esta bonito

No lo sé cipa, simplemente aparece cuando pongo las ordenes

Edito: ya caché, es el botón que está al lado de donde colocas los indicadores técnicos, a la derecha de los botones de rangos de tiempo, el botón se llama "mostrar ordenes abiertas"
 
No lo sé cipa, simplemente aparece cuando pongo las ordenes

Edito: ya caché, es el botón que está al lado de donde colocas los indicadores técnicos, a la derecha de los botones de rangos de tiempo, el botón se llama "mostrar ordenes abiertas"
Ahh ya cache estás usando gráfico de Trading View. Gracias.
 
Alguien se ha interiorizado acerca de las ICOs y donde y como determinar una con buen potencial?
 
Algunos se han forrado si, pero claro, es una apuesta

PD: SHIBA disparándose de nuevo

Lo que pasa es que no deja de ser un modelo similar a kickstarter, el que ya está lleno de estafas. Si le achuntas, que bueno, pero lo más probable es que no veas tu dinero de vuelta, o al menos parte de el.

Lo de shiba es que ya tiene una capitalización muy alta. Su techo es alto pero no para comprar el Lambo.
 
Ayer trate de comprar unas luquitas en criptoquesitos en binance y practicamente te piden examen de adn para verificar cuenta, hoy tratare de comprar en lbank sino puedo a la chucha, y gastare la plata en weas innesesarias...
 
Volver
Arriba