• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema de las criptomonedas (BTC , la nueva economia que cambiara el viejo paradigma financiero

yHfVWl.gif


Todo el antro con las subidas y bajadas de shiba
Yo ando con la pera pero de mis cryptos que tengo para la venta rápida (Cake, Luna, sol, Matic, ETH, etc), pero Shiba y otras weás las tengo stakeadas hasta el 2022 mínimo, así que veo como sube nomás :segurito:

Hace un mes atrás tenía con cuea $20 dólares en esa mierda, ahora tengo U$250, así que si cae o sube en este rato me da lo mismo. No la puedo sacar en 90 días.
 
Yo ando con la pera pero de mis cryptos que tengo para la venta rápida (Cake, Luna, sol, Matic, ETH, etc), pero Shiba y otras weás las tengo stakeadas hasta el 2022 mínimo, así que veo como sube nomás :segurito:

Hace un mes atrás tenía con cuea $20 dólares en esa mierda, ahora tengo U$250, así que si cae o sube en este rato me da lo mismo. No la puedo sacar en 90 días.
Cake una mierda. Compré para meterla en ahorro y solo he perdido :lol2:
 
Cipas que opinan de la caída del BTC ?

onda ayer la wea valía 66.000 USD y ahora está en 58.000.
Seguirá bajando o la wea repunta a 60k al final del día ?

Mi primera transacción en binance fue la compra 12 lucas en BUSD.
se me había olvidado que hay que mandar el comprobante por captura en el chat y se lo mandé recién como a las 2 horas después :lol2:

Quien me explica esa wea de del "fondo de prueba"
Me llegó "una misión" de comprar 50 USD en cualquier crypto y si lo hago antes de 2 días me dan el antes mencionado fondo de prueba con 500 USDT, esa wea vendría siendo como un cupo en una tarjeta de crédito ? onda puedo usar esos fondos para hacer operaciones que potencialmente me hagan ganar dinero en el corto plazo ?
 
Cake una mierda. Compré para meterla en ahorro y solo he perdido :lol2:

Yo igual tiré esa mierda a stake de 30 días, viendo que no hacia ni una mierda, y hace como 1 semana me las devolvieron y tengo exactamente lo mismo que hace un mes... Está más floja que ADA la weá ¬¬.
 
Consulta, soy nuevo en esta weá, pero es muy tarde pa meterse al barco de Shiba?

aun se puede pero la gracia era comprar cuando estuvo bajo 10 millonesimas por semanas...ahora que subio a 70 a lo mas le sacas el doble en vez de multiplicar por 10.
 
Consulta, soy nuevo en esta weá, pero es muy tarde pa meterse al barco de Shiba?
Lo que diga tu corazón, algunos te dirán que si, otros que no. Tu si entras, hazlo desde la ignorancia pensando que subirá. Si acá te dicen que la wea perderá un 0 eventualmentes es igual a "ENTRA AHORA ANTES QUE SEA TARDE QL".
 
Tengo una orden más alta a 8000 y sé que se cumplirá así hago lo mismo que dijo el cipa más arriba, comprar y vender en corto con sumas altas.

yo compre a 15 antes que bajara a 5 donde no compre mas y acabo de vender la mitad a 68...no me quejo, practicamente con la ganancia puedo comprar otra gpu para seguir minando ahora que el BTC se esta enfriando (seguramente weones vendiendo para comprar memes :lol3: )
 
por un instante se me apretó el fundillo: actualicé la pagina y binance me mostró saldo 0 en mi balance general :naster:

volví a actualizar y ya me mostraba todo normal

blow-into-bag-yes.gif
 
Cipas que opinan de la caída del BTC ?

onda ayer la wea valía 66.000 USD y ahora está en 58.000.
Seguirá bajando o la wea repunta a 60k al final del día ?

Mi primera transacción en binance fue la compra 12 lucas en BUSD.
se me había olvidado que hay que mandar el comprobante por captura en el chat y se lo mandé recién como a las 2 horas después :lol2:

Quien me explica esa wea de del "fondo de prueba"
Me llegó "una misión" de comprar 50 USD en cualquier crypto y si lo hago antes de 2 días me dan el antes mencionado fondo de prueba con 500 USDT, esa wea vendría siendo como un cupo en una tarjeta de crédito ? onda puedo usar esos fondos para hacer operaciones que potencialmente me hagan ganar dinero en el corto plazo ?

Me autocito para decir que está todo explicado en la página, se supone que los weones me prestan 500 USDT por 1 semana y los intereses me los regalan.

Para obtener la wea compre 52 USDT y con eso me compre 500 mil perros :lol2:
 
  • XD
Reacciones: CTO
Volver
Arriba