• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema de las criptomonedas (BTC , la nueva economia que cambiara el viejo paradigma financiero

recuerden que paso lo mismo hace unos meses con doge, la wea iba soplada pa la luna y en un segundo se fue a la csm sin cumplir la meta del dolar.
Hermanito, la meta acá es 0.01.

Enviado desde mi SM-G996B mediante Tapatalk
 
Hermanito, la meta acá es 0.01.

Enviado desde mi SM-G996B mediante Tapatalk

hay que ver el grafico en profundidad que ya se lleno de weones tomando ganancias antes de que toque la meta...lo mismo con doge, nunca llego al dolar porque estaban todos parados adelante de la linea con ordenes de venta.
 
hay que ver el grafico en profundidad que ya se lleno de weones tomando ganancias antes de que toque la meta...lo mismo con doge, nunca llego al dolar porque estaban todos parados adelante de la linea con ordenes de venta.
Por eso, acá en el submundo se especula una meta no superior a esa.
Llegar al dólar es una tontera.

Enviado desde mi SM-G996B mediante Tapatalk
 
Donde encuentran uzumaki en Lbank ??

Uso el buscador, escribo uzu y ellos me tiren la coincidencia "Uzumaki/USDT" pero no encuentra nada :sm:

En markets, buscas y aparece de inmediato.
Prueba con otro navegador, a veces pasan esas cosas.
 
7600 recién
Que ganas de vender.
Le conté a mi woman cuando iba en 6800 y con la pura mirada me dijo vende esas weas.
Pero aquí seguiré holdeando. Creo que hoy podemos llegar a quitar ese 0.
Es como que todos, en el mundo, queremos ver ese milagro.
 
Por eso, acá en el submundo se especula una meta no superior a esa.
Llegar al dólar es una tontera.

Enviado desde mi SM-G996B mediante Tapatalk
Exacto, dos ceros pueden tardar de aca a 1 año y da igual, si se llega los que entramos ahora nos forramos.
 
a ver que onda, aproveche la bajada a 76 y ahora tengo 1 millon 150 mil perros :daleoh:
 
Que fácil hacerse rico hoy en día weon :zippylol2:

Hora de poner ordenes limit a los 60


en los comentarios dicen que es fake, las fechas de compra no calzan con el lanzamiento
a los 60 que?
 
Volver
Arriba