• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema de las criptomonedas (BTC , la nueva economia que cambiara el viejo paradigma financiero

estan vendiendo chauchas a 2000 xd

no compren ahora

edit: un culiao compro a $3800

Alcance a comprar 40 a 1050 en un bajon. Asi que a esperar que vuelva a subir

Puto orionx nunca me llego el abono por113000, por eso me dio no.quice meterle mas a la.chaucha.
Tengan ojo

yo aboné algo durante la locura y me llegó a los pocos minutos

Lo peor.es.que no me llego notificacion ni.nada, solo en la app dice que el. Abono se realizo pero en el.banco nunca apareció.

A la.fifa no mas

Lo peor.es.que no me llego notificacion ni.nada, solo en la app dice que el. Abono se realizo pero en el.banco nunca apareció.

A la.fifa no mas

revisa los datos de la transferencia, tal vez le estas enviando a la señora juanita

esta volviendo a 1500!!! :eek:

DALE OHHH! DALE OHHHH! DALE CHAUCHA OOOOOHHHH!!! :daleoh:

hoy puede llegar a los

2000na.jpg

weon, la chaucha culia no le tengo fe, tengo mi orden a 2000, para virarme de esa wea, hoy llega al peak y me arranco
la wea es pa puro pasar rabias.

1600!!! :grito:

llego a 1770!!! :eek:

recien un weon puso una orden de venta a 1200 :lol3: estan todEs desesperadEs :risa:

Última edición:
no entiendo como puede costar 1770 si no tiene respaldo (Comunidad, desarrolladores serios, etc ) y no sirve para nada, solo comprar pan de pascua jaja

no entiendo como puede costar 1770 si no tiene respaldo (Comunidad, desarrolladores serios, etc ) y no sirve para nada, solo comprar pan de pascua jaja

especulacion...nada mas. por eso tambien puse orden de venta a los 2000 para desestresarme de tanta mierda :lol2:

igual puse 10 chauchas a 5 lucas, total las compre a la quinta parte :lol2:

Es fácil de explicar: weones tontos y weones que se los cagan

:santa:

$1900. Apostaría que llega a $2500 facil

Simple. Porque la gente vé que está subiendo rápidamente y compra más chauchas. Y como estás son limitadas empujan el precio hacia arriba.

Me parece que está lejos de alcanzar su techo. Basta que una pagina famosa empiece a vender y se dispara. Incluso ya empezo a salir en medios respetados de tecnología.

Update. Ya llegó a los $2000

Volver