Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

nada de eso , estoy en otra plataforma webiando en dolares y BCH aprendiendo y ganando, quiero viajar, aqui vendi todas mis chauchas e inverti en bitcoin (dejarlos quietos) lo ganado, asi que tranquilo el perro quiero pasa una navidad sin estresdonpiemti se perdió el espectáculo
![]()

¿Como hacen eso de que vender X cantidad cuando llegue a cierto valor?menos mal que asegure a 2 lucas y no me dio cagadera ver como caia ese precio![]()

¿Como hacen eso de que vender X cantidad cuando llegue a cierto valor?
¿En qué parte del exchange?
![]()

¿Como hacen eso de que vender X cantidad cuando llegue a cierto valor?
¿En qué parte del exchange?
![]()

esas son las ordenes de compra/venta que las personas crean, debes fijarte en la columna de la derecha

si, es que es una foto de twitter
aun no es TT, pero hay algunos mensajes al respecto

Me pasó una wea parecida, había vendido todo y andaba en el mall comprando weas pa navidad, cuando veo que estaba a 1300 y compré careraja, cuando llegué a mi casa estaba a 2 lucaslisto, me meti de pura cuea y agarre el boom de esta wea...al final puro weveando saque casi 100 lucas mas. con eso me autoregalo el bergere pa tirarme a jugar gamecube![]()

ahora mismo esta entre 800-830
no me extrañaria que la proxima semana (martes en adelante), ronde los 900-950y quizas llegue al peak de 1000, o incluso supere esa barrera sicologica
estos dias de fiestas yo creo que va a tender a la baja o a estabilizarse en 750-800 debido al poco movimiento (transacciones) que va a tener la davisa. (todos los wns de fiesta)
De todas maneras, tener en cuenta que es una crypto demasiado volatil como para arriesgar muchas lukas.

No tener puta idea de la wuea 

No tener puta idea de la wuea
![]()

de hecho, los fines de semana hay re poco movimiento, no se que chucha paso para que se tomaran de esa manera la moneda como para reventarla a 4 lucas.

ya vendi todo ayer...hoy solo tengo 300 lucas paradas en orionx...las 200 de ayer y las 100 del rush de hoyestán empezando a caer casi todas las principales criptomonedas , ATENTOS .......