• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema de las criptomonedas (BTC , la nueva economia que cambiara el viejo paradigma financiero

[QUOTE = "Don Bene, publicación: 27883068, miembro: 171500"]
ay csm ...
cables, alguien arrienda piezas? pago con shiba y luffy.

: sm:
[/CITA]


Yo tengo una pieza para compartir broderito

IMBOX

YcQOW7PMk5fq6UeDj2WDhG0KCVybwi9pc_53sMSaQZN6DOuRr5eXWVD6No9NT93dQ3Suwspq3Ps9Xea7REK-pfs3hoSuMlNhJKvr0POICb1Mp_KAPMOGIVDxnK4DEx_mbPquFZm48uRdN1ukhjIdrAhoQOykxt12vVvCAHtD7jqU5isGuTs62ssV1FvopoHG7d71dRNaNqmc
 
Como ven a Shiba Inu? Dicen que se estabilizó pero no estoy muy seguro


Captura-de-pantalla-2021-11-26-120456.png


La pendiente hacia la baja se ve bastante estable, cipadrín :buenaonda:

-

Hablando la mansa cagaita de hoy, cuidado... Según el MACD y el RSI, BTC podría caer todavía más. La única weá que aguanta hasta el momento es la resistencia de los U$53K, que si se rompe habría cambio de tendencia y podría llegar a los U$45k. Yo vendí todo salvo la mierda de CAKE y SHIB y tengo órdenes listas para una probable bajada de todas las weas populares, no he comprado nada en esta pasada.

Pero como siempre, el perro es mío y no quiere decir que tenga razón, total si la wea sube agarro el rebote igual aunque un poco tarde. :elaporte:
 
Captura-de-pantalla-2021-11-26-120456.png


La pendiente hacia la baja se ve bastante estable, cipadrín :buenaonda:

-

Hablando la mansa cagaita de hoy, cuidado... Según el MACD y el RSI, BTC podría caer todavía más. La única weá que aguanta hasta el momento es la resistencia de los U$53K, que si se rompe habría cambio de tendencia y podría llegar a los U$45k. Yo vendí todo salvo la mierda de CAKE y SHIB y tengo órdenes listas para una probable bajada de todas las weas populares, no he comprado nada en esta pasada.

Pero como siempre, el perro es mío y no quiere decir que tenga razón, total si la wea sube agarro el rebote igual aunque un poco tarde. :elaporte:

Puta seria la raja llegue a los 45k y mas abajo. Estoy con liquidez esperando ese momento.
 
A 6,5 le entre con más a sandbox, solo gracias a esa cripto no ando chupando penes debajo de un puente, el resto todo en rojo. Junto con gala no creo q bajen estos días, se viene la salida de juegos para las dos criptos

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
 
A 6,5 le entre con más a sandbox, solo gracias a esa cripto no ando chupando penes debajo de un puente, el resto todo en rojo. Junto con gala no creo q bajen estos días, se viene la salida de juegos para las dos criptos

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
Gala es la cripto IDEAL para tradear. La wea se pega unas subidas y bajadas de 10% entre ratos, es la raja jajaja.
 
sand ha subido mas que la xuxa. me arrepiento de no meterle a comienzos de nov en vez de esa caga de :monomeon: saitama

estoy que vendo en rojo pa meterle a otra y recuperar la plata
 
Captura-de-pantalla-2021-11-26-120456.png


La pendiente hacia la baja se ve bastante estable, cipadrín :buenaonda:

-

Hablando la mansa cagaita de hoy, cuidado... Según el MACD y el RSI, BTC podría caer todavía más. La única weá que aguanta hasta el momento es la resistencia de los U$53K, que si se rompe habría cambio de tendencia y podría llegar a los U$45k. Yo vendí todo salvo la mierda de CAKE y SHIB y tengo órdenes listas para una probable bajada de todas las weas populares, no he comprado nada en esta pasada.

Pero como siempre, el perro es mío y no quiere decir que tenga razón, total si la wea sube agarro el rebote igual aunque un poco tarde. :elaporte:

Y que pasa con ETH???? en cuanto estaría bueno comprar???? parece que se resiste a caer.
 
Y que pasa con ETH???? en cuanto estaría bueno comprar???? parece que se resiste a caer.

Nunca me ha gustado ETH para hacer trading porque justamente se mueve poco. Simplemente mirando gráficos, se ve que tiene una buena resistencia en los U$4k. Si BTC cae, probablemente ETH copie el movimiento, pero viendo su movimiento propio la weá está justo en el limbo luchando entre seguir subiendo y/o bajar a los U$3800 y cambiar a tendencia bajista (o bearish como dicen los siúticos qliaos)
 
ya pase a la fase de que no miro niuna wea...estamos claros que se va a recuperar pero puede que sea en un mes o en 2 años...total ahi esta el dinero y solo me quedaria vender un resto para pagar las ultimas 2 cuotas de la tarjeta (que use para comprar parte de mi rig minero).

lo unico que espero es que salga alguna oferta de GPU de ocasion en feis ya que esta es la cumbia, minar aun sigue siendo altamente rentable.

que me quede holdeando? BTC y ETH...tambien BNB (aunque mas que holdear lo uso para jugar cryptomines) y un resto de CAKE en stake en pancakeswap.
 
Tranquilos, en general todo bajo salvo X cosas.

Me rajé con LRC por que compré bajo y mantengo ganancias. Ahora tradeo sin miedo.
 
Hasta Fintual me está webiando, ayer se pegó una buena subida y hoy perdió lo ganado y un poco más.

Ni mirar las app wn.

Hablemos de otra cosa mejor.
Alguien ha visto la serie Startup (Dinero en gestación) de Netflix?

Vi las 3 temporadas y a pesar de estar llena de Haitianos, es bien entretenida.

Lo comento porque la serie parte con una desarrolladora de criptos (Gencoin) y habla del mundo de las coins, las fintech, dark web, etc.
 
Hasta Fintual me está webiando, ayer se pegó una buena subida y hoy perdió lo ganado y un poco más.

Ni mirar las app wn.

Hablemos de otra cosa mejor.
Alguien ha visto la serie Startup (Dinero en gestación) de Netflix?

Vi las 3 temporadas y a pesar de estar llena de Haitianos, es bien entretenida.

Lo comento porque la serie parte con una desarrolladora de criptos (Gencoin) y habla del mundo de las coins, las fintech, dark web, etc.

Podrias poner los capítulos aca. No seria mala idea empaparnos del ambiente startup.
 
me meti al cryptocars con 150 usd y voy a retirar 1800 xd

estoy en cryptomines y despues de invertir 200 dolares hace como un mes, estoy sacando unos 30 de ganancia al dia (como 50 en ingresos pero descontando comisiones y gas baja harto). Hay que aprovechar porque uno nunca sabe el dia que la wea desaparezca y quedaste en cero.
 
Volver
Arriba