• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema de las criptomonedas (BTC , la nueva economia que cambiara el viejo paradigma financiero

cuando leo los comentarios del video :sustoo: :sustoo: :sustoo:

H0karu

Todos dicen que era nuestra responsabilidad saber donde invertir pero quien iba a pensar que algo que era estable iba a caer? Personalmente tenia toda mi inversion en UST y ahora no tengo absolutamente nada, no se que hare con mi vida y la unica fortaleza que me queda son mis padres sino ya habria tocado fondo.


jorge mozombite

loco pare el video para escribirte... yo lamento todo lo que ah pasado, somos adultos y asumimos riesgo yo perdi en anchor 15 millones de pesos ya que pensé ahí hacer ingresos pasivos ...la cague, ya que quería ese 20% y sin duda tengo una pena dolor y rabia conmigo mismo mi familia ni mi esposa ni mi hijo sabe y trato de quedarme callado estoy algo jodido... te mando un abrazo de todo el.corazon y somos muchos lo que quedamos atrapados no perdí todo mi portafolio pero ahora apagar binance e irme a castro a ir a pensar todo eso y alejarme un buen rato se lo que inverti y espero que todo esto pase y espero que mi portafolio aguante lo activaremos en 3 años más.... un abrazo gigante hermano mio.

Patricio Quispe Aquino

yo perdí 3.000 USD, el 19-21% de todo lo q tengo, ya tengo depresión y ahora estoy peor XD, creo que congelaré los estudios y me iré de viaje, cambiaré la rutina, porque si sigo así, quizás me vaya al lobby xd


Silvana del Castaño

Qué mal Nico. Yo perdí 23.500. Compré UST para estar tranquila y perdí el 80% de mis ahorros.Estos tres días estuve anulada, no pude trabajar


diego vizcarra

Oye pero habla también de la gente que perdió plata escuchandote
 
El único video que vi de este asqueroso, decía que él estaba asegurado ante la volatilidad del peso chileno y del dólar y que podía irse del país fácilmente.

La pregunta es si podrá hacerlo ahora? :risapaquete:

Pd: ¿le alcanzaria con el revenue de youtube?
Es dueño de una empresa de inversiones, está forrado en plata

Yo creo que más que por la plata que perdió está más afectado por un sentimiento de culpa de haber recomendado tanto la moneda
 
Es dueño de una empresa de inversiones, está forrado en plata

Yo creo que más que por la plata que perdió está más afectado por un sentimiento de culpa de haber recomendado tanto la moneda
Y le prestai el ano también? Si no te va pagar por chupársela por internet
 
UST y LUNA si estan en binance y puedes comprar. Bajo BUSD.

Los weones quitaron retiros por ahora. Quizá vuelvan o no.

Acabo de hacer 20% con un trade de luna. No era mucho pero se está moviendo... Bueno, está todo en verde a esta hora.
 
El único video que vi de este asqueroso, decía que él estaba asegurado ante la volatilidad del peso chileno y del dólar y que podía irse del país fácilmente.

La pregunta es si podrá hacerlo ahora? :risapaquete:

Pd: ¿le alcanzaria con el revenue de youtube?
Se va a ir del país, por colchane disfrazado de veneco. Imagino esas deudas insolventes...
Post automatically merged:

Aquí vamos de nuevo: flor de rebotes durante la noche, a preparar el café y las cabritas, se viene entretenido hoy.
 
Última edición:
Se va a ir del país, por colchane disfrazado de veneco. Imagino esas deudas insolventes...
Post automatically merged:

Aquí vamos de nuevo: flor de rebotes durante la noche, a preparar el café y las cabritas, se viene entretenido hoy.
Anoche soñé con mucha gente tirándose de un edificio en providencia :sm:

Enviado desde mi SM-S908E mediante Tapatalk
 
Screenshot-20220513-083412-Chrome.jpg
 
Según un amigo que es medio brujo (y bien ignorante en estos temas) hace como dos meses me habló de lo mal que están los mercados por la guerra y otros temas.
Y dijo que el creador de btc era nada más ni nada menos que Putin para echar abajo al dólar.
Yo le hablé de Satoshi pero que no se sabía quién era.
Me dijo, es Putin.
Yo no quise discutirle más.
Pero la cosa es que si analizamos.
Toda esta mierda de las criptos quizá sea un intento paraí salvar al dólar y que está siga siendo la "reserva de valor"y la de intercambio para fines comerciales a nivel global y aI seguirse cagando a Putin.
Porque he escuchado que Rusia está moviendo criptos a causa del bloqueo del código Swift.
Quizá esto sea una maniobra concertada de los gringos y la CIA para lo antes mencionado.
Piensen que plata para comprar criptos y hacerlas caer a cero no les falta, teniendo la maquinita para hacer dinero en casa.
 
Volver
Arriba