• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema de las criptomonedas (BTC , la nueva economia que cambiara el viejo paradigma financiero

Hay unas leves alzas con las demás coin. Subirán o seguira

Son 60 palos los 70.000 dólares?

Harto wn palacios. El costo de la innovacion jajajajaja

Con 70K dolares te haces tu propia crypto y haces tu la innovacion.

A todo esto veia los comentarios y vi gente en chile que perdio 100.000 K hacia abajo wn.

A donde fue a parar toda esa plata de esa estafa de LUNA????

A todo esto que tan dificil y costoso es hacer una crypto???? estoy pensando en crear mi propia crypto.
 
Última edición:
Binance lapido a Terra. Dijo que no les gustó como afrontaron la situación, que ofrecieron ayuda y no pescaron. Que les pidieron parar la red quemar el exceso de luna y no respondieron, así que los deslistaron. También mencionaron cuan diferente fue con axs, quienes se hicieron cargo y trabajaron con binance para un plan de recuperación.
 
Binance lapido a Terra. Dijo que no les gustó como afrontaron la situación, que ofrecieron ayuda y no pescaron. Que les pidieron parar la red quemar el exceso de luna y no respondieron, así que los deslistaron. También mencionaron cuan diferente fue con axs, quienes se hicieron cargo y trabajaron con binance para un plan de recuperación.
Con ese antecedente Terra dejará de existir definitivamente.
 
yo ayer compré 500000 Terras for the lulz
de colección
Los tienes en binance? si compraste cuando tenia 5 ceros a esperar como 20 años.
Post automatically merged:

Volvio LUNA y el UST.
Post automatically merged:

en 2 dias la plata destinada de un DAP me rindió lo mismo que 1 año.... compre en el momento mas bajo , ojala no me vaya a la chucha ...pretendo no tradear sino guardar hasta finales 2024

Captura.jpg
Cipa venda todo :lol2:
 
Última edición:
Los tienes en binance? si compraste cuando tenia 5 ceros a esperar como 20 años.
Post automatically merged:

Volvio LUNA y el UST.
Post automatically merged:


Cipa venda todo :lol2:

hace un par de semanas eran USD 50.000.000 (50 millones de dólares)


Igual tengan ojo con USDT, mucha gente se está pasando a BUSD, es cosa de ver binance que casi no aparece USDT en "HOT" en la app de teléfono
 
Estoy seriamente pensando en invertir en rublos, qué dicen cipas:

Tasen este gráfico de la proyección

rublos.jpg



 
Dejé una orden en 10 dólares para comprar con 5 ceros. Más no merece esta wea.
 
Según un amigo que es medio brujo (y bien ignorante en estos temas) hace como dos meses me habló de lo mal que están los mercados por la guerra y otros temas.
Y dijo que el creador de btc era nada más ni nada menos que Putin para echar abajo al dólar.
Yo le hablé de Satoshi pero que no se sabía quién era.
Me dijo, es Putin.
Yo no quise discutirle más.
Pero la cosa es que si analizamos.
Toda esta mierda de las criptos quizá sea un intento paraí salvar al dólar y que está siga siendo la "reserva de valor"y la de intercambio para fines comerciales a nivel global y aI seguirse cagando a Putin.
Porque he escuchado que Rusia está moviendo criptos a causa del bloqueo del código Swift.
Quizá esto sea una maniobra concertada de los gringos y la CIA para lo antes mencionado.
Piensen que plata para comprar criptos y hacerlas caer a cero no les falta, teniendo la maquinita para hacer dinero en casa.

Igual es medio raro que aun no se sepa la identidad del creador de bitcoin.

Igual es refacil para los gobiernos controlar la parte fisica de las cryptos (isp, servidores, el internet) asi que tan independiente de los gobiernos no es.

Ahora mas aun. Los mismos gobiernos van a crear sus propias cryptos o monedad digitales y cuando eso pase alli si que las altcoins van a cagar....sobretodo ahora que estamos viendo que muchas son meras estafas.
 
no se que insisten con luna, el negocio crypto es la especulacion y si no hay confianza en los proyectos (en este caso terra-luna) la wea tiene menos futuro que el desgobierno del merluzo
 
Volver
Arriba