• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema de las criptomonedas (BTC , la nueva economia que cambiara el viejo paradigma financiero

Todo en rojo una vez más. Insisto que la wea es demasiado obvia. Bajan las cripto y commodities y sube ligeramente la materia prima. Luego al revés, suben las cripto un 5% para en un par de días bajar un 10%.

Buen periodo para ahorrar, meter USD y esperar la caída o colapso de todo que tarde o temprano llegará y ahí comprar a precio de risa.

SOL a 25-30, BTC a 20-25k, ONE por montones, DOT a 5, etc.

Con todo lo que ha pasado me jugaria solo por BTC y nada mas.
 
Por que chucha Malta no acepto la extradicion? Es obvio que los jueces fueron coimeados

Enviado desde mi LM-G910 mediante Tapatalk
 
Por que chucha Malta no acepto la extradicion? Es obvio que los jueces fueron coimeados

Enviado desde mi LM-G910 mediante Tapatalk
Por lo que caché es más complicado escapar de ahí:

Article 43 (1) Extradition is only permitted in pursuance of arrangements made by treaty and under the authority of a law. (2) No person shall be extradited for an offence of a political character.

Callampa idea como debe haber comprado los jueces.
 
A todo esto donde fue a dar todo ese dinero que perdio esa gente.

A todo esto salio ayer.



cuando el wn les prometia un 20 a 25 % de ganacias, me imagino los ojo de codicia
que debieron poner los aweonaos.



  • Porque el amor al dinero es la raíz de toda clase de males. Por codiciarlo, algunos se han desviado de la fe.

  • 1 Timoteo 6:10
 
Última edición:
Tether USDT comportándose erráticamente: se teme que pueda colapsar por el depeg causado x la gente liquidando sus crypto



Pronto los van a auditar pa saber si tienen los dolaritos en cuentas Fiat :zippymmm:

El gran y catastrófico problema de tether es que ni siquiera invierten lo ganado en algún fondo de inversión poco riesgoso, o algún megaproyecto productivo, sino que simplemente se roban la plata pa comprar drogas, yates, putas rusas... A lo más jeque árabe con cagada en el pecho incluida :ohno:
Post automatically merged:

con este tema el ethereum se fue a la chucha... :lol2:

:monomeon: mienti viejo culiao yeta
Fué profético :lol3:
 
cuando el wn les prometia un 20 a 25 % de ganacias, me imagino los ojo de codicia
que debieron poner los aweonaos.

pero cuando una caga de criptoquesito ofrece esas rentabilidades, salta toda la manga de aweonaos EZKE EZ LA EKONIMIAH DEH FUTUROH
 
Volver
Arriba