• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema de las criptomonedas (BTC , la nueva economia que cambiara el viejo paradigma financiero

Que es decretalo wna? Expliqueme :(
Un meme como los weones que viven debajo del puente y postean en redes sociales weas como "decreto que este año me compro un mercedes", osea weas imposibles pero graciosas.

Va a estar sangrante el miércoles wn. El que juegue en corto quizá se vea super beneficiado. Yo solo me río de los mente de tiburón que están en futuros perdiendo todo.
 
Un meme como los weones que viven debajo del puente y postean en redes sociales weas como "decreto que este año me compro un mercedes", osea weas imposibles pero graciosas.

Va a estar sangrante el miércoles wn. El que juegue en corto quizá se vea super beneficiado. Yo solo me río de los mente de tiburón que están en futuros perdiendo todo.
El miércoles es la wea de la Fed al final?
 
Un meme como los weones que viven debajo del puente y postean en redes sociales weas como "decreto que este año me compro un mercedes", osea weas imposibles pero graciosas.

Va a estar sangrante el miércoles wn. El que juegue en corto quizá se vea super beneficiado. Yo solo me río de los mente de tiburón que están en futuros perdiendo todo.
Como lo has dicho varias veces, hay que acumular BUSD para aprovechar lo que viene
 
a estas alturas hay que olvidarse de la wea hasta el otro año...cualquier intento de repuntar (o al menos rebote a la media) se va a ver aplastado por miles de millones en ordenes de venta por los 25k.
 
la media zorra, al final a que se debe esta wea ?? es por las tasas de la fed??

se supone que en agosto se normaliza todo el circo internacional

La inflación en Estados Unidos fue mal alta incluso de la que pronosticaban los más pesimistas

Para contener la inflación es casi 70% seguro que la FED va a volver a subir la tasa

Si sube la tasa, que es el interés que cobra la FED por prestar dinero a los bancos, estos a su vez suben también la tasa de interés que cobrarán a empresas y personas

Eso significa menos créditos otorgados, menos gasto, menos dinero circulando, menos demanda y por tanto menos subida de precios

Pero también significa para las personas y
Empresas endeudadas, más pago de intereses, menos ventas, una economía que se contrae, acciones más baratas por menor expectativa de ganancias

Los que se apalancaron o endeudaron para comprar acciones y bitcoin empiezan a vender para retener algo de la ganancia antes de que estas sigan bajando aún más

EL PROBLEMA
El gran pero es que estamos arrastrando desde la pandemia un problema de logística y precios de las materias primas cada día más altos

Las empresas necesitan más dinero para adquirir esa materias primas y por más que la demanda baje, sus precios no van a bajar

En otras palabras, la inflación va a seguir subiendo ya no por la cantidad de dinero circulando sino por problemas en la coordinación económica entre los agentes

Pero al subir las tasas también estamos deteniendo la economía

Osea los bancos centrales están generando una ESTANFLACION
El poder adquisitivo seguirá cayendo, los sueldos cada día valdrán menos y las cosas cada día costarán más, las empresas para poder sobrevivir, empezarán a despedir gente y obligarán a los que queden a trabajar por los que se fueron,
Con menos consumo el gobierno recaudará menos y no podrá ayudar tanto como quisiera a los pobres y los desempleados
Intentarán subir los impuestos, lo cual generará más inflación y más empresas que pasarán de de rentables a quebrar, más cesantía por ende


Y la única manera de salir de una Estanflacion??

Es una mezcla entre Impuestos muy Bajos, menor gasto fiscal, Estado más pequeño y eficiente, despedir a muchos funcionarios públicos, desregulación del mercado laboral, eliminar los costos de despedir gente, Bajar los costos de la energía y las materias primas, proteger las inversiones y la propiedad privada, disminuir las regulaciones, incentivar el empleo por cuenta propia, dejar que el dólar suba todo lo que tenga que subir y así bajar el costo de las exportaciones para poder competir

Todo lo que ningún político chileno hará por que el incentivo para hacer todo lo contrario es tan alto que hacer las cosas bien sería un suicidio político

En definitiva
Una crisis de la que no saldremos de aquí al fin del mundo
 
Un meme como los weones que viven debajo del puente y postean en redes sociales weas como "decreto que este año me compro un mercedes", osea weas imposibles pero graciosas.

Va a estar sangrante el miércoles wn. El que juegue en corto quizá se vea super beneficiado. Yo solo me río de los mente de tiburón que están en futuros perdiendo todo.
Yo tranquilo con mi swing trading, esperando el rebote para despues seguir comprando opciones put :gafas:

Eso si, ni de weon comprar criptos en estos momentos :lol2:
 
Como lo has dicho varias veces, hay que acumular BUSD para aprovechar lo que viene
Pienso lo mismo.
Post automatically merged:

Yo tranquilo con mi swing trading, esperando el rebote para despues seguir comprando opciones put :gafas:

Eso si, ni de weon comprar criptos en estos momentos :lol2:
Con cuantos usd lo hace cipa? 1000?
 
Última edición:
a estas alturas sale mas rentable vender todo y holdear algun stablecoin, es cosa de ver como esta subiendo el dolar respecto al chulean pesos.
Tampoco tanto ya que si holdeas igual te compes la inflación salvo que te de un 10% de ganancia. Para eso casi mejor meterla en DAP :lol2: BUSD tiene 10% de APY hasta 2000 usd.
Entonces hoy no era un buen día para comprar BTC? :(
Si te gusta promediar demás que si. Pero de que va a llegar a 20k es un hecho.
 
Pienso lo mismo.
Post automatically merged:


Con cuantos usd lo hace cipa? 1000?
Nah, nunca tan guata de perro para poner 1000 verdes :lol2:

Tengo tradeando varios indices (SP500, NASDAQ, VIX, etc) en montos chicos (20 verdes) pero apalancados para que cuando rebote pueda sacar algo.
 
d160C_MrWMBSvCSfMHA4rGmMt79RDGT7sNCl5Ymu7rk-R3-aB20UGbYMspy5RB1Ultt5-5fvkt4T=s800-c-fcrop64=1,00000000ffffffff-nd-v1
 
Volver
Arriba