• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema de las criptomonedas (BTC , la nueva economia que cambiara el viejo paradigma financiero

Si baja a 900 compro 3
Yo trataría de apostar por alts. Ahí por ejemplo DOT ponte que compres a 3 usd y vuelva algún día a 40... es bastante ganancia por poco siendo que es un proyecto serio.
Nah, nunca tan guata de perro para poner 1000 verdes :lol2:

Tengo tradeando varios indices (SP500, NASDAQ, VIX, etc) en montos chicos (20 verdes) pero apalancados para que cuando rebote pueda sacar algo.
Te deja tradear con menos plata? pensaba que ahí eran inversiones de 100 usd en adelante.
 
Yo trataría de apostar por alts. Ahí por ejemplo DOT ponte que compres a 3 usd y vuelva algún día a 40... es bastante ganancia por poco siendo que es un proyecto serio.

Te deja tradear con menos plata? pensaba que ahí eran inversiones de 100 usd en adelante.
En la plataforma que uso (Libertex) deja de 10 usd para arriba en indices.
 
Primera crisis y la wea colapsa...


1B=1.000.000 Dólares jajajajajaj

Bienvenidos a la realidad....igual fueron útiles, lavando dinero de organizaciones criminales.
 
Última edición:
hoy bitcoin a 22 mil dolares, sigue muy cara pienso.

eso no descarta para comprar en alguna recuperación y ver si puedo hacer algo de dinero


en 20 mil hay una antigua resistencia, ahora puede actuar como soporte psicologico.
, creo que le voy a ese precio.
 
Última edición:
Yo sigo minando ETH, ingresos al filo del costo de energía, pero no me importa porque lo que quiero es acumular la mayor cantidad de BTC posible para el largo plazo
 
Wn que chucha pasa con Saitama en Lbank? todavía no pasa nada, es como si hubiese sido deslistada, aparecen mis tokens y el valor en USD de hace varios dias atras pero no se puede retirar, ni tradear, nada
Se han demorado harto los weones.
Post automatically merged:

Que no panda el cunico si la wea va a bajar más. Acumulen dolares y estén preparados cuando los que realmente saben digan que hay recuperación y es hora de comprar.
 
Olviden el btc, si el btc llega a 10k el kilo de pan estará a 5 lucas acá. El crash financiero se viene y hay weones que vienen diciéndolo desde el inicio de la pandemia.

El bitcoin NO ES descentralizado, esta wea es carnicería no más y algún día se recuperará como la economía y sistema financiero.
 
Volver
Arriba