• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema de las criptomonedas (BTC , la nueva economia que cambiara el viejo paradigma financiero

Estas mal po...

Lo que puso @Killban fue una compra de opcion PUT (venta), por lo tanto mientras mas baje el valor del BTC mayor es la ganancia :sisi:
No entendí, yo soy down. Me explicas con peritas y manzanas?
Post automatically merged:

Yapo @bj_radio vendiste o no? nadie se reirá de ti, todos tenemos portfolios bajo 60% :lol2:
 
Última edición:
No entendí, yo soy down. Me explicas con peritas y manzanas?
Lo que esta haciendo es especular que el precio va a bajar y compra esa opcion de venta (si piensas que va a subir seria opcion de compra).

Si compro la opcion de venta en 23100 y ahora el BTC esta en 21300, como bajo el precio la ganancia seria de 7,8% aprox. multiplicado por el apalancamiento.
 
Elon Musk en su Twitter "Cryptonight"

¿Que estará tratando de decir el vendehumo?
le estan sacando conspiparanoia que peude ser referente al token CAW, que tiene pinta de ser plataforma social, con pagos y weas. si llegase ser a asi, esa wea pueden pegarse un x2000 facil. shiba en un año se pego un x20000. podria ser
y al fin decretalo weona libre en lbank, pero la paja de los indios se noto. esperamos a fin de mes q se mueva mas con la app modificada.
 
le estan sacando conspiparanoia que peude ser referente al token CAW, que tiene pinta de ser plataforma social, con pagos y weas. si llegase ser a asi, esa wea pueden pegarse un x2000 facil. shiba en un año se pego un x20000. podria ser
y al fin decretalo weona libre en lbank, pero la paja de los indios se noto. esperamos a fin de mes q se mueva mas con la app modificada.

CSM al fin libre Saitama, recortaron los tokens y tengo menos balance, esperemos a ver como evoluciona ahora que tiene varios ceros menos
 
le estan sacando conspiparanoia que peude ser referente al token CAW, que tiene pinta de ser plataforma social, con pagos y weas. si llegase ser a asi, esa wea pueden pegarse un x2000 facil. shiba en un año se pego un x20000. podria ser
y al fin decretalo weona libre en lbank, pero la paja de los indios se noto. esperamos a fin de mes q se mueva mas con la app modificada.

Me llegaron mis decretalos weona en Lbank, hasta ahora ni fu ni fa
 
No entendí, yo soy down. Me explicas con peritas y manzanas?
Post automatically merged:

Yapo @bj_radio vendiste o no? nadie se reirá de ti, todos tenemos portfolios bajo 60% :lol2:
Lo que esta haciendo es especular que el precio va a bajar y compra esa opcion de venta (si piensas que va a subir seria opcion de compra).

Si compro la opcion de venta en 23100 y ahora el BTC esta en 21300, como bajo el precio la ganancia seria de 7,8% aprox. multiplicado por el apalancamiento.

No me pude conectar para ver q paso con esa orden.


Pero voy a explicar al compañere acá q wea hice:

ORDEN BTC 23106 - 23110 = cuando llegue el precio del Bitcoin a esas cifras (cuando lo postie estaba por debajo) puedes entrar

VENTA = estos significa q es en corto o a la baja

S/L NO = sin limite de perdida

T/P NO = sin limite de ganancia
 
Volver
Arriba