• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema de las criptomonedas (BTC , la nueva economia que cambiara el viejo paradigma financiero

Está wea pinta pal pico de mal
Post automatically merged:

FSl9hpOVIAANJ1D.jpg

Post automatically merged:

FSl9hpOVIAANJ1D.jpg


Por??
 
Próximamente en empresas privadas de Chile :hands:
Post automatically merged:

Al fin lo encontré.
en 2 dias la plata destinada de un DAP me rindió lo mismo que 1 año.... compre en el momento mas bajo , ojala no me vaya a la chucha ...pretendo no tradear sino guardar hasta finales 2024

Captura.jpg
Como está sipa? vendió antes o en la caca?

Esos DOT ahora serían 1084 y SOL 1812 :naster:
 
Última edición:
de acuerdo, pero dependiendo de la coin, el gas que debes pagar puede ser alto, me acuerdo de hace un par de años, el gas de ether estaba a la ctm y por una tx de 500 dolares me cobraran como mil po xD

El Gas de ETH es ridiculamente alto, payasos culiaos esos

CTM tengo 412 MH/s de mineria ETH y estoy con ingresos de 6 lucas diarias con cueva :zippylol2: ...que manera de estar en la caca
 
Me siento como la niña de los fósforos en este crudo invierno cripto.

Al menos la información recopilada en estas últimas 5 semanas ha sido valiosísima para mí. Ojalá sea capaz de lograr lo que busco y presentar acá los frutos.
 
Mañana (aunque más probablemente pasado) creo que se irá a menos de 20 por los anuncios de la fed donde se preevía que subirían la tasa de interés un 0.5% pero todo parece indicar que será 0.75% y eso dejará la media zorra :naster:

y eso q tiene q ver con mi posteo??
 
Volver
Arriba