• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema de las criptomonedas (BTC , la nueva economia que cambiara el viejo paradigma financiero

A duras penas se sostiene en 20k, en cualquier momento se pega un bajón
Puta yo era super ingenuo y entendía mal la lógica de estas weas el año pasado pero ya entendí que no hay que comprar o sino vender con ganancia del 1% si eres extremo actualmente para no sufrir.

Acá todo lo que es staking lo transformo a BUSD y eso sería mi apuesta a largo plazo cuando toquemos piso.
 
Puta yo era super ingenuo y entendía mal la lógica de estas weas el año pasado pero ya entendí que no hay que comprar o sino vender con ganancia del 1% si eres extremo actualmente para no sufrir.

Acá todo lo que es staking lo transformo a BUSD y eso sería mi apuesta a largo plazo cuando toquemos piso.

Si la cosa es comprar muuuuuy barato y eso es todo.
 
Vamos en 18.800 wooo.

Y como siempre digo en este tema, los índices tecnológicos como SP500 también bajando todo equilibrado como debe ser.
 
Yo creo que estamos muy cerca de un crash bursatil en bolsa…a prepararse para soportar las caidas.

alguien que se halla puesto en corto?? :ear:
 
Puta yo era super ingenuo y entendía mal la lógica de estas weas el año pasado pero ya entendí que no hay que comprar o sino vender con ganancia del 1% si eres extremo actualmente para no sufrir.

Acá todo lo que es staking lo transformo a BUSD y eso sería mi apuesta a largo plazo cuando toquemos piso.

Por acá acumulado ERGO de minería y el resto en ahorro flexible y stacking bloqueado, estoy sin liquidez y ni cagando compro USD

Hay que cuidar la pega...

Me tiene un poco preocupado ETH y su mierda de fusion 2.0, en reddit estuve leyendo que muchos vendieron ETH para pasarse a BTC, dicen que la EIP-1559 terminará por matar el token
 
Coinbase esta vendiendo al Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de Estados Unidos una serie de características que le permitiran posteriormente a la sección de Investigación de Seguridad Nacional rastrear e identificar a los tenedores de criptos.

 
Una pregunta a los crypto usuarios de este foraze.
Han podido capitalizar sus ganancias en algo tangible?, O solo siguen reinvirtiendo en el mercado especulativo?.
 
Una pregunta a los crypto usuarios de este foraze.
Han podido capitalizar sus ganancias en algo tangible?, O solo siguen reinvirtiendo en el mercado especulativo?.

mi primer notebook gamer lo compre el 2018 con las ganancias de la chaucha :tata:

y en esta patita, reinverti parte de lo ganado en equipos de mineria. No me quedan tantas criptos, pero sacando la cuenta, tengo mas plata afuera que adentro de las cuentas y si el BTC vuelve a los 60k, vamos a estar parejos :sisi3:
 
Yo creo que estamos muy cerca de un crash bursatil en bolsa…a prepararse para soportar las caidas.

alguien que se halla puesto en corto?? :ear:


no en corto , pero LV esta apostando por emergentes , los gringos lo unico seguro son sus banco grandes sin deuda, el resto es como jugar un kino.

como dijo un amigo a los gringo la inflacion ya les bajo los pantalones pero todavía no se la mete

los cryptoquesitos hay cerrar por fuera y enterrar el cofre por un par de años y dejar que el pasto crezca
 
Trump sale cagado de la risa. El problema es que le puedan encontrar o inventar algun resquicio para que no pueda ser candidato.


Por lo mismo... pagando 4-1 lo veo como una apuesta muuy interesante... hay que manejar el riesgo eso si una cantidad que no duela perder

PD: BTC cayendooo
 
Volver
Arriba