• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema de las criptomonedas (BTC , la nueva economia que cambiara el viejo paradigma financiero

nose muchachos pero pinta para mal la cosa….,ya veo que la fed se mande un alza de 100pb en la proxima reunion..ademas miren como esta golpeada la economia china.
yo al menos ya reconfigure mi portafolio liquidando acciones tecnologicas y me fui a 80% consumo defensivo.
 
nose muchachos pero pinta para mal la cosa….,ya veo que la fed se mande un alza de 100pb en la proxima reunion..ademas miren como esta golpeada la economia china.
yo al menos ya reconfigure mi portafolio liquidando acciones tecnologicas y me fui a 80% consumo defensivo.

hace rato varios hicimos lo mismo, pateamos a perdida pero refugiados en savings y staking de stablecoins
 
nose muchachos pero pinta para mal la cosa….,ya veo que la fed se mande un alza de 100pb en la proxima reunion..ademas miren como esta golpeada la economia china.
yo al menos ya reconfigure mi portafolio liquidando acciones tecnologicas y me fui a 80% consumo defensivo.

A cuánto llegaría el btc?.

 
Toca baja en las criptos hasta el fin de semana o principios de la siguiente. Agosto puede dar una pista si tocamos fondo o aún bajamos mas.
 
nose muchachos pero pinta para mal la cosa….,ya veo que la fed se mande un alza de 100pb en la proxima reunion..ademas miren como esta golpeada la economia china.
yo al menos ya reconfigure mi portafolio liquidando acciones tecnologicas y me fui a 80% consumo defensivo.
La economía china no está golpeada, está desacelerada a propósito para golpear a occidente.

Y los europeos aweonaos aún siguen concesionado manos esclavas chinas.
 
La economía china no está golpeada, está desacelerada a propósito para golpear a occidente.

Y los europeos aweonaos aún siguen concesionado manos esclavas chinas.

mientras siga la guerra en ucrania empeorara la situacion ya que aunque no les guste, en europa dependen mucho de esos 2 paises ya que al ser mas chicos, no tienen la capacidad generadora de recursos para mantenerse y necesitaban los bienes rusos a bajo precio para mantener su "sociedad de bienestar".
 
Se va a ir todo a la mierda jóvenes, mejor sacar todo y comprar dolarucos, mal momento para invertir en cryptos.

Hora de bajarse del barco señores. :santa:
 
Última edición:
Se va a ir todo a la mierda jóvenes, mejor sacar todo y comprar dolarucos, mal momento para invertir en cryptos.

Hora de bajarse del barco señores. :santa:
Manda a BUSD que es lo mismo pero digital y con más ahorro...
 
Un DAP en dólares anual con raja te da 3.3%, en benancio el BUSD hasta 2000 usd un 10%. USDT igual.

Y que pasa con cryptomkt? te da 10% anual con BUSD?

Aparecio este articulo que me hace sentido. La inflaicion real es 500% por eso esta la cagada en el mundo.

 
Y que pasa con cryptomkt? te da 10% anual con BUSD?

Aparecio este articulo que me hace sentido. La inflaicion real es 500% por eso esta la cagada en el mundo.

Yo ni cagando me meteria en ese exchange callampero :lol2:
 
Y que pasa con cryptomkt? te da 10% anual con BUSD?

Aparecio este articulo que me hace sentido. La inflaicion real es 500% por eso esta la cagada en el mundo.



ya aclararon que las cuentas de ahorro pasaron a incluirse en la M1 y por eso se pego un salto como del 500%, no porque hayan imprimido 500% mas de dolares
 
Volver
Arriba