• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema de las criptomonedas (BTC , la nueva economia que cambiara el viejo paradigma financiero

Ayer compré 196 dólares de usdt, fue buena idea?

Hubieses esperado a que nuestro BC inyecte los 25 mil millones de dólares

A comprar el lunes cilantritos...o ya pasó la vieja?

https://www.biobiochile.cl/noticias...-inyectara-us25-mil-millones-al-mercado.shtml
Post automatically merged:

Y que pasa con cryptomkt? te da 10% anual con BUSD?

Aparecio este articulo que me hace sentido. La inflaicion real es 500% por eso esta la cagada en el mundo.


Me salí hace rato de esa mierda de exchange, afortunadamente no moví tanto ahi...no estoy interesado en pagar los pañales y la leche de alguna barata caribeña
 
Última edición:
Hace unos días les escribí acerca de mi bot. luego de algunos días de ajustes y cambio de estrategia, está trabajando así.



Estoy recopilando mas información para evaluar consistencia, el resultado es de ayer por la noche.


Esa ganancia es diaria?
 
Hace unos días les escribí acerca de mi bot. luego de algunos días de ajustes y cambio de estrategia, está trabajando así.



Estoy recopilando mas información para evaluar consistencia, el resultado es de ayer por la noche.


Una cosulta ese bot funciona si estás en un mercado lateral? o lo has probado también en escenarios bajistas o alcistas.
 
Esa ganancia es diaria?
La de ese día, a veces me ha dado más y otras veces la pérdida ha sido catastrófica. Pero últimamente me da como 3% diario en días malos. He llegado a registrar un 32% de ganancia, pero como gana puede perder.
Post automatically merged:

Una cosulta ese bot funciona si estás en un mercado lateral? o lo has probado también en escenarios bajistas o alcistas.
El bot está programado para no actuar cuando el mercado está lateralizado. Debido a eso escaneo las 10 mejores criptos del momento, podrían ser 20, pero como uso placas programables la potencia de cálculo no me permite escanear efectivamente más de 10.
 
Última edición:
yo estoy viendo a este trader Chileno, y el socio es seco seco, yo creo que voy a entrar al curso
tiene lives todos los días a las 11 am

 
Última edición:
BTC llego a 22.7 y lo bajaron mas de 500 en un par de minutos. Aun hay gente esperando liquidar antes de la "deblaque", ademas por ahora es mas rentable tirar el USDT y BUSD en savings a 10% anual con tope de 2000 dolares c/u
 
BTC llego a 22.7 y lo bajaron mas de 500 en un par de minutos. Aun hay gente esperando liquidar antes de la "deblaque", ademas por ahora es mas rentable tirar el USDT y BUSD en savings a 10% anual con tope de 2000 dolares c/u
Así veo también el mercado, de todas maneras me hace ruido que esta semana haya superado el BTC la ema200.
 
BTC llego a 22.7 y lo bajaron mas de 500 en un par de minutos. Aun hay gente esperando liquidar antes de la "deblaque", ademas por ahora es mas rentable tirar el USDT y BUSD en savings a 10% anual con tope de 2000 dolares c/u
Con eso haces algo así como 1.1 usd diario. Una cagá pero es mejor que meter los dólares en dap chilenos.
 
Con eso haces algo así como 1.1 usd diario. Una cagá pero es mejor que meter los dólares en dap chilenos.

que prefieres? ganar 1 dolar al dia o ver como tus BTC se desinflan quizas hasta cuando?

porque ese es el negocio, vender ahora a 22k para volver a comprar cuando este a 15 o menos, cosa de que cuando este otra vez a 22 ya tengas un 50% mas de criptos que hoy solo por recomprar mas barato.
 
que prefieres? ganar 1 dolar al dia o ver como tus BTC se desinflan quizas hasta cuando?

porque ese es el negocio, vender ahora a 22k para volver a comprar cuando este a 15 o menos, cosa de que cuando este otra vez a 22 ya tengas un 50% mas de criptos que hoy solo por recomprar mas barato.
Yo soy de los weones que hace rato viene diciendo que hay que ahorrar en BUSD.
 
Yo soy de los weones que hace rato viene diciendo que hay que ahorrar en BUSD.

y con la subida respecto al peso es una buena manera de resguardarse de la inflacion...algunos diran que bajo a 940, pero olvidan que hace un par de meses estaba $100 abajo.

igual tenia como 100 dolares en btc que mine en este mes y alcance a venderlos a 22500, le veo mas provecho que conservarlos hasta el 2024
 
Volver
Arriba