• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema de las criptomonedas (BTC , la nueva economia que cambiara el viejo paradigma financiero

si va subiendo! oye tu avatar es like WTF

si te fijas somos varios los que usamos este avatar para wevear a un usuario en particular :sisi3:

del tema, habra que esperar un par de horas a ver como se comporta el mercado asiatico frente a la subida del viernes en la noche, que paso fuera de su "horario transaccional".
 
hay que tener paciencia, va a subir pero no tanto...de ahi va a bajar y puede que repitamos lo anterior, donde salto de 20 a 60 pero pasaron varios meses y ajustes de por medio.
 
hay que tener paciencia, va a subir pero no tanto...de ahi va a bajar y puede que repitamos lo anterior, donde salto de 20 a 60 pero pasaron varios meses y ajustes de por medio.
Ni cagando a 60 de nuevo. Probablemente en 3 años más, al menos que pase una wea grave a nivel Mundial
 
Ni cagando a 60 de nuevo. Probablemente en 3 años más, al menos que pase una wea grave a nivel Mundial

me referia a que van a ser movimientos lentos...de todos modos nadie se espero que en plena pandemia la wea tocara 2 veces los 60k en menos de un año
 
Creo que el BTC va a estar subiendo hasta un día antes de la reunión de la Fed, ese día viene el bajón cuya intensidad dependería si hay anuncio de subida de tasas y/o resultados peores que las estimaciones.
Por ahora creo que se puede ir en largo con cuidado esperando entrar en corto como el 20/9.
 
Creo que el BTC va a estar subiendo hasta un día antes de la reunión de la Fed, ese día viene el bajón cuya intensidad dependería si hay anuncio de subida de tasas y/o resultados peores que las estimaciones.
Por ahora creo que se puede ir en largo con cuidado esperando entrar en corto como el 20/9.

Cuando es la reunion de la FED?

Me tinca que la inflacion en USA seguira al alza.
 
Cuando es la reunion de la FED?

Me tinca que la inflacion en USA seguira al alza.


Le achunte.

Se vienen feroz alza de la FED.
 

Le achunte.

Se vienen feroz alza de la FED.
Desde anoche todo está bajando fuerte, no veo posibilidades de rebote en los próximos días.
 
El BTC se irá a 14. Hay que ser el emperador de los weones para comprar monedas ahora mismo, hace 2 meses o en 3 meses más.
 
El BTC se irá a 14. Hay que ser el emperador de los weones para comprar monedas ahora mismo, hace 2 meses o en 3 meses más.

Sipo mirando el grafico esta lateralizando desde junio en torno a los 20k y tiene pinta de seguir bajando su resto.

Creo que si la FED hace una subida fuerte el 21 se va a 14k y luego.....puede seguir cayendo mas si la FED lo decide.
 
El BTC se irá a 14. Hay que ser el emperador de los weones para comprar monedas ahora mismo, hace 2 meses o en 3 meses más.

Si eso ocurre estoy preparado para comprar algunos ETH, eso si, hay que ver como se mueve el precio habiendo pasado a PoS
 
Volver
Arriba