• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema de las criptomonedas (BTC , la nueva economia que cambiara el viejo paradigma financiero

mientras tanto, los DAP siguen subiendo. 0.90% en el BCI.

Y si el dólar sigue subiendo van a seguir subiendo la tasa.

Hasta cuándo puede el BC seguir subiendo la tasa?.

Por allí leí que la fed debería subir la tasa hasta un 4,5..imaginen eso.
 
todos en algun momento ibamos ganando mucho dinero, la wea es como saber donde bajarse.
Se, la wea es no ponerse tan greedy y sacar profits sin miedo a perderse una subida mas alta. la psicología juega caleta en esos momentos
 
Se, la wea es no ponerse tan greedy y sacar profits sin miedo a perderse una subida mas alta. la psicología juega caleta en esos momentos

nadie tiene la bola magica...imaginate si hubieramos vendido doge cuando llego a $0.9 cuando lo habiamos comprado una semana antes entre 0.10 y 0.15 o tradear shitcoins de negros :lol3:
 
igual 0.9 mensual en el ITAU, pero si sacas la cuenta, eso con cuea te cubre la depreciacion.

Claro. Comparalo con la inflacion sales perdiendo, pero mejor inviertelo en la bolsa que va -20% este año.

El DAP es en este minuto, LA MEJOR INVERSION

DAP en el banco favorito a 30 dias (no conviene mas para no perder los aumentos de tasa) o Fintual VCS para tener liquidez casi inmediata


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Claro. Comparalo con la inflacion sales perdiendo, pero mejor inviertelo en la bolsa que va -20% este año.

El DAP es en este minuto, LA MEJOR INVERSION

DAP en el banco favorito a 30 dias (no conviene mas para no perder los aumentos de tasa) o Fintual VCS para tener liquidez casi inmediata


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

en ese caso lo meto en la cuenta en UF del banco estado, al menos no se deprecia hasta que se acabe la inflacion...y para eso tenemos para rato
 
en ese caso lo meto en la cuenta en UF del banco estado, al menos no se deprecia hasta que se acabe la inflacion...y para eso tenemos para rato

Pero esa cuenta no tiene un permanencia minima para dar reajuste e intereses?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pero esa cuenta no tiene un permanencia minima para dar reajuste e intereses?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

es un DAP, pero no sale por la pagina...el producto existe, supongo que vas a tener que mamarte la fila en el banco para preguntar y contratarlo.

por ahora, mas confianza me dan algunos exchanges que dan hasta 10% en stablecoins, con mayor razon si el dolar va a subir porque se acabo la intervencion del BC y la moneda subio por el alza de las tasas gringas.
 
Yo ahora...compraría en corto

Bitcoin
Post automatically merged:

ahora.png

Post automatically merged:

ahora.png
 
Última edición:
Yo ahora...compraría en corto

Bitcoin
Post automatically merged:

ahora.png

Post automatically merged:

ahora.png
Lo estuve viendo anoche antes de dormir. No me fío de ir en corto, algunos "expertos" apuntan al inicio de un rally alcista pero creo que van a inflar las criptos para que los asiáticos retiren liquidez como ha sido la costumbre estas últimas semanas.
 
Lo estuve viendo anoche antes de dormir. No me fío de ir en corto, algunos "expertos" apuntan al inicio de un rally alcista pero creo que van a inflar las criptos para que los asiáticos retiren liquidez como ha sido la costumbre estas últimas semanas.


Recordé el porque no me meto a Cripto??

Apenas dije q bajaría....la wea subió :lol2:
 
Yo ahora...compraría en corto

Bitcoin
Post automatically merged:

ahora.png

Post automatically merged:

ahora.png


bitcoin-ahora.png




de3b2d1d9cbd84bd3e9599334250ca99.gif

Post automatically merged:

hay q salir cuando se devuelva el RSI
Post automatically merged:

mejor NO salir

hay 2 velas bajistas super largas...eso va a hacer q siga bajando
Post automatically merged:

bitcoin-ahora-02.png

Post automatically merged:

SE MUEVE S/L


bitcoin-ahora-03.png

Post automatically merged:

SALIR EN 19137.83
FIN

Post automatically merged:

CHAU
HORA 13:50

bitcoin-ahora-03.png
 
Última edición:
bitcoin-ahora.png




de3b2d1d9cbd84bd3e9599334250ca99.gif

Post automatically merged:

hay q salir cuando se devuelva el RSI
Post automatically merged:

mejor NO salir

hay 2 velas bajistas super largas...eso va a hacer q siga bajando
Post automatically merged:

bitcoin-ahora-02.png

Post automatically merged:

SE MUEVE S/L


bitcoin-ahora-03.png

Post automatically merged:

SALIR EN 19137.83
FIN

Post automatically merged:

CHAU
HORA 13:50

bitcoin-ahora-03.png
Se demoraron poco en dejarla caer.
 
Volver
Arriba