• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema de las criptomonedas (BTC , la nueva economia que cambiara el viejo paradigma financiero

llegó el tirón de mantel, a las 6:00 casi todas las criptos importantes registraban caídas. Posiblemente mañana comience algún rebote para recuperar algo si es que estaban holdeando.
 
Ahora si se armó. ¿Motivo?, creo que varios, ojalá durante el día se aclare la causa de la caída del 5% en el BTC.
 
Guerra Binance vs FTT. Se bajan las cortinas hasta un par de días más.
 
otro giro en el guión, al parecer la oferta de CZ para comprar FTX era solo un bluff para ganar tiempo y al final no va a comprar .... se viene el mega desplome :naster:
 
otro giro en el guión, al parecer la oferta de CZ para comprar FTX era solo un bluff para ganar tiempo y al final no va a comprar .... se viene el mega desplome :naster:
Voy por las cabritas y la bebida. La novela se está poniendo buena.
Post automatically merged:

¿Dejarán hacer operaciones en corto?
 
Logré hacer una buena pasada de 10% con BNB. Podría haber sido el doble, pero se requieren nervios de acero.
 
Voy por las cabritas y la bebida. La novela se está poniendo buena.
Post automatically merged:

¿Dejarán hacer operaciones en corto?


supongo que en binance puedes abrir shorts como siempre en futuros....

en estos momentos FTT a las 13:00 en $21 y 3 horas despues esta en $2 :naster:.... que pasará con Solana que practicamente FTX tambien era dueño de esa red
 
supongo que en binance puedes abrir shorts como siempre en futuros....

en estos momentos FTT a las 13:00 en $21 y 3 horas despues esta en $2 :naster:.... que pasará con Solana que practicamente FTX tambien era dueño de esa red
Puede que sí, agarré FTT a 3,9 y vendí en 5,15, me dio miedo hacer hold. Ahora en Binance cambiaron de 2 a 4 dígitos después desde hace un par de horas, va a costar más capitalizar el rebote.

La madrugada de mañana será clave para ver si FTT cae en la espiral de la muerte o no.
Post automatically merged:

Puede que entre mañana al viernes veamos algo como un rebote.
 
Puede que sí, agarré FTT a 3,9 y vendí en 5,15, me dio miedo hacer hold. Ahora en Binance cambiaron de 2 a 4 dígitos después desde hace un par de horas, va a costar más capitalizar el rebote.

La madrugada de mañana será clave para ver si FTT cae en la espiral de la muerte o no.
Post automatically merged:

Puede que entre mañana al viernes veamos algo como un rebote.

Yo estaba esperando que ganen la elección los republicanos para hacer la pasada, pero estos hdp cagaron todo.
 
Puede que sí, agarré FTT a 3,9 y vendí en 5,15, me dio miedo hacer hold. Ahora en Binance cambiaron de 2 a 4 dígitos después desde hace un par de horas, va a costar más capitalizar el rebote.
Pesqué 20 USDT, los metí en una grilla por kucoin y estoy esperando un milagro hahaha.
 
Bitácora del capitán: inicio de jornada, el mercado está tan en rojo como ayer por la tarde. FTT a la baja y las demás criptos en rojo. Parece que hoy nos quedamos con los dólares y nos guardamos a la espera de mejores oportunidades.

Lo de Solana era esperable considerando a quienes pertenecen.
Post automatically merged:


Puede que siga DOGE. Cambien a dólares y esperen a que todo se calme si quieren seguir jugando.
 
Última edición:
Ojo, lo que el Chino de Binance firmó ayer no fue la compraventa de FTX, solamente fue una promesa de compra a lo Elon Musk.

Atentos con las chauchas para cuando se haga efectiva la compra.
Post automatically merged:

 
Última edición:
Volver
Arriba